Hemos recibido notificación para que identifiquemos al conductor del vehiculo el pasado 13-8-2008 (lo recibimos el 9-8-08, es decir casi se termina el plazo), ya que el vehículo superó la velocidad establecida en un tramo (sería un radar móvil y no nos pararon). REsulta que este vehículo está todavía a nombre de mi suegro, el cual falleció hace 7 años. La verdad es que no nos acordamos quien conducía ese día (lo utilizamos mi marido y yo indistintamente y como ha pasado tanto tiempo, ni tan siquiera nos acordamos si efectivamente ibamos por donde ellos dicen), y como tampoco han presentado ninguna fotografía que pueda justificar que efectivamente era nuestro coche, quísiera saber:
- En el escrito no nos ponen el plazo para contestar, sabéis que plazo tenemos?
- Antes de identificar al conductor podemos pedir pruebas, o lo van a interpretar como que no queremos identificar al conductor? y por lo tanto llegue la sanción de no identificación del mismo con lo carísima que puede llegar a ser.
Lo digo porque si queremos recurrir luego, a lo mejor al identificar al conductor, se da por hecho que aceptamos lo que ellos nos dicen.
Al estar a nombre de una persona fallecida, que pasa si no contestamos a nada?
Que me aconsejais. Necesito respuestas ya mismo. Muchísimas gracias.
pedir pruebas e identificación conductor
-
invitado
Re: pedir pruebas e identificación conductor
de cuanto es la multa? yeva retirada de puntos? yeva retirada de carnet? planteate esas preguntas y tu misma decide si t interesa identificar o no tienes 10 dias para contestar al escrito o ignorarlo sino identificas te meten el doble de dinero de la 1º multa pero no quitan puntos ni carnet
sobre lo del cocche a nombre de una persona fallecida deberia valer pero no se hasta que punto sino todo el mundo pondria el coche a nombre del abuelo y al morirse pues de lujo todos los marrones que hagas con el coche para el difunto y la verdad no creo que sea tan facil
sobre lo del cocche a nombre de una persona fallecida deberia valer pero no se hasta que punto sino todo el mundo pondria el coche a nombre del abuelo y al morirse pues de lujo todos los marrones que hagas con el coche para el difunto y la verdad no creo que sea tan facil
-
invitado
ahh para pedir foto,revision del radar etc tienes que identificar un conductor primero y si no ganas el recurso ( que es lo mas seguro ) pues el identificado estara jodido si es una buena multa asi que ya tu mismaaa
-
hola de nuevo
No, no nos notifican ni la cantidad ni los puntos, solamente nos dicen que el 13-08-08, por tal carretera detectaron una velocidad de 117, en un cruce señalado a 80, y que por motivos de seguridad no pararon y que identifiquemos al conductor, nada más. Gracias por contestarme.
-
invitado
la multa son 140e y 2 puntos y sino identificas 300 o asi que con el descuento se qedarian en 210e y sin puntos
Volver a “Multas de exceso de velocidad”