Saludos y felicidades por la web. Os agradecería opiniones y consejos sobre nuestro caso.
Este fin de semana fuimos 'cazados' por un coche-radar de la GC que se ocultaba tras una enorme señal de plástica en la altura de Bailen.
Llevábamos una furgoneta de alquiler, y nos pillaron a 126 Km/h cuando el límite para ese vehículo es de 90km/h.
Un GC nos paró a unos 500m, identificó al conductor y nos entregó la multa en mano, multa de 140€ y 2 puntos menos.
Pregunto y espero vuestros consejos:
- ¿Recurrimos la multa o pagamos con 'la rebaja' en estos próximos 15 días?
- Si recurrimos ¿hay que recurrir ya inmediantamente en estos 15 días o esperamos otro tipo de notificación? aún teniendo en cuenta que han identificado al conductor.
- En una situación como esta hay posibilidades de que el recurso tenga éxito, es decir, en general ¿hay algún porcentaje conocido de éxito de los recursos parecidos a este?
Como datos adicionales, el documento que nos entregan hace referencia a que la sanción ha sido comunicada por radioteléfono y a un cinemómetro cuya última revisión fué el 19/3/2008 (la multa es fecha 19/10/2008).
Todos los datos escritos a mano son de difícil lectura, incluído el número del agente, y parece que el cinemómetro es de marca ¿Autovelox? y algunos datos más de letras y números.
Bueno... no sé que datos más aportar por si fueran necesarios para vuestras opiniones.
Muchas gracias y espero vuestros comentarios.
Pillado, parado, identificado por radar móvil ¿recurro?
-
Re: Pillado, parado, identificado por radar móvil ¿recurro?
puedes pedir la foto y ver que tal sale la matricula pero si era un autovelox se tiene que ver la foto al pelo jeje en recursos de estos salvo que halla algun defecto de forma poco puedes hacer..lee otros post y encontaras mas informacion
Y puedes pagarla y despues recurrir
Y puedes pagarla y despues recurrir
Te expongo lo mismo que en otro post:
Era un radar móvil, un coche, en una incorporación de la m-50 a la A4 dirección Madrid, donde el límite está en 60 y yo iba a 80 detrás de una furgoneta, a la que no pararon, y a mí si. No me mandaron foto, así que fuí a ver el expediente a Tráfico según indicaciones del RACE, y... me enseñaron la foto...que casi salgo saludando!!!
Así que me fuí cabizbaja pensando en los edus que me tocaba soltar...
Vete a Tráfico y pide tu expediente, a mí me dijeron primero que no me lo enseñaban, y yo, según me dijeron los abogados, dije que el artículo no se qué del reglamento administrativo dice que en todo momento cualquier cualquier parte puede ver el expediente en un trámite administrativo. Tras hablar con varias personas, finalmente me llevaron a las mesas donde me sacaron el expediente y mi retrato.
Espero servirte de ayuda, lo más importante es si sale tu matrícula o no en la foto. Si puedes ir a Tráfico antes de los 15 días para comprobarlo... Un saludo!
Era un radar móvil, un coche, en una incorporación de la m-50 a la A4 dirección Madrid, donde el límite está en 60 y yo iba a 80 detrás de una furgoneta, a la que no pararon, y a mí si. No me mandaron foto, así que fuí a ver el expediente a Tráfico según indicaciones del RACE, y... me enseñaron la foto...que casi salgo saludando!!!
Así que me fuí cabizbaja pensando en los edus que me tocaba soltar...
Vete a Tráfico y pide tu expediente, a mí me dijeron primero que no me lo enseñaban, y yo, según me dijeron los abogados, dije que el artículo no se qué del reglamento administrativo dice que en todo momento cualquier cualquier parte puede ver el expediente en un trámite administrativo. Tras hablar con varias personas, finalmente me llevaron a las mesas donde me sacaron el expediente y mi retrato.
Espero servirte de ayuda, lo más importante es si sale tu matrícula o no en la foto. Si puedes ir a Tráfico antes de los 15 días para comprobarlo... Un saludo!
-
Gracias por los comentarios.
Espero algunos consejos más, pero por lo visto tendremos que pagar y después recurrir con la esperanza de que cometan algún error administrativo ¿no?
Saludos.
Espero algunos consejos más, pero por lo visto tendremos que pagar y después recurrir con la esperanza de que cometan algún error administrativo ¿no?
Saludos.

hola entra en **********
allí te podrán decir qué hacer.
saludos.
allí te podrán decir qué hacer.
saludos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”