Me sancionaron hace mas de un mes con retirada de carnet 1 mes. Y ahora me voy fuera del país por un año.
Debo esperar a que me llegue la notificación a mi domicilio español? O si lo entrego antes irá todo más rápido??
Que alguien me ayude por favor...
Cuando debo entregar el carnet?
Re: Cuando debo entregar el carnet?
tienes que esperar a que te manden la resolución definitiva. Una vez tengas esa resolución puedes cumplir el mes de retirada cuando estimes conveniente.
lo que puedes entregar el carnet cuando tu quieras dejo de ser hace mucho por si aun no lo sabes RES o por si nunca te han quitado el carnet
Te daran 5 dias para entregarlo cuando t manden la multa sino pones ningun recurso
Te daran 5 dias para entregarlo cuando t manden la multa sino pones ningun recurso
invitado escribió:Te daran 5 dias para entregarlo cuando t manden la multa sino pones ningun recurso
efectivamente, así es. Pero no sé puede entregar el carné hasta que no hay una resolución en firme sancionadora. El plazo que tu citas, cuenta a partir de la mencionada resolución.
mas sencillo toadavia...cuando llege la carta en 2 o 3 meses sino piensas poner recurso de alzada cuenta 15 dias habiles y a partir de hay tienes 5 dias para entregar el carnet en trafico..ami me multaron un 14 d noviembre el 14 de febrero me yego la carta y el 1 de marzo estaba dejando el carnet en trafico
muy buenas a todos! pero si te ponen un mes de sanción, y kieres fragmentarla, y elegir cuando, tb tienes q entregar el carnet en 15 dias'?????
hola buenas, en mi resolucion me dicen que la suspension empieza el dia siguiente a la notificación :S
otra duda mi multa es de 600 euros como o en cuantos pagos podría dividirla ? Gracias!!!
otra duda mi multa es de 600 euros como o en cuantos pagos podría dividirla ? Gracias!!!
Volver a “Multas de alcoholemia”