Sanción no justificada

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
sancionado

Sanción no justificada

Mensajepor sancionado » Mié Nov 05, 2008 8:46 pm

Hola,

Os comento mi problema a ver si me podeis ayudar.
Supuestamente me pilló un radar en Junio de 2007. Digo supuestamente porque, no fuí parado ni tampoco recibí nunca notificación por correo postal de la sanción con la fotografía.
Cual es mi sorpresa que en el mes de Noviembre de ese mismo año recibo una notificación de sanción de importe 310€, en la cual se alude a la supuesta multa inicial y a la no identificación del conductor, osea, el mismo que escribe.
Evidentemente, envie un pliego de descargo a la delegación de tráfico de Sevilla entre otras cosas reclamando la sanción inicial e identificandome con conductor. Pues bien, me respondieron un mes o dos mas tarde, diciendome en pocas palabras que nada, que a pagar. Que ya no tenía más opción legal y que tendría que hacer un pliego de alzada o algo así, directamente a la dirección general de tráfico. Cosa de la cual pasé. Pero lo que sí hice es volver a enviarles un burofax (a trafico de Sevilla) expresando mi desacuerdo.
La respuesta la he recibido hace unos días desde la dirección general de tráfico, aludiendo al expediente de 310€, para el cual dicen: Anular la resolución recaida en el expediente nº X y que reponen las actuaciones al momento de remitir la denuncia al conductor identificado por el recurrente...¿Que significa esta parrafada exactamente?
¿Que me han anulado la multa de 310€ pero tengo todavía pendiente la sanción inicial?
¿Me podeis indicar que puedo hacer en este caso?. Tengo entendido que tras cierto tiempo la multa prescribe, ¿cierto?

Muchas gracias

Invitado

Re: Sanción no justificada

Mensajepor Invitado » Mié Nov 05, 2008 9:11 pm

Lo que dice es que te han anulado la multa por no identificar y que volverán a requerirte que identifiques al conductor. Claro está que la multa ha prescrito y por ello el requerimiento también. Si te llega algo no te identifiques por si acaso y alega la prescripción de la infracción.

Saludos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”