0,57 primera prueba, 0,52 segunda prueba

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

0,57 primera prueba, 0,52 segunda prueba

Mensajepor Invitado » Mar Nov 04, 2008 11:04 am

Muy buenas a todos.La semana pasada me pararon en un control rutinario, sin haber cometido ninguna infracción, y me hicieron soplar. Di 0,57, entonces, me inmovilizaron el coche, hasta que vino un amigo, y me llevaron a comisaria.Ahí repetí la prueba y di 0,52. Me dieron la correspondiente multa, q consistia en 6 puntos y sancion de 600 €, q si pago en menos de un mes se me queda en 420.
La duda que tengo es la retirada de carnet. No tengo antecedentes, pero al ser infracción muy grave, la retirada es de uno a 3 meses, no??. Me gustaría saber cuanto será exactamente, o q baremos usan para saber si serán, 1, 2 o 3 meses.
Y por ultimo, si pago la sanción económica, y luego, por ejemplo, me llega retirada de carnet de 3 meses, puedo recurrir?? o ya sera tarde??
muxas gracias.un saludo

invitado

Re: 0,57 primera prueba, 0,52 segunda prueba

Mensajepor invitado » Mar Nov 04, 2008 11:09 am

te lo van a quitar un mes

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 04, 2008 5:40 pm

Y una vez que pago la multa, y me llega como dices, la retención de un mes del carnet, puedo recurrir esa retención para que me la quiten, o es demasiado tarde al haber pagado?? gracias otra vez

Res

Mensajepor Res » Mar Nov 04, 2008 5:54 pm

Pagar la multa no te quita el derecho a presentar los recursos a los que legalmente tienes derecho...

nawer666

Mensajepor nawer666 » Mar Nov 11, 2008 11:10 am

en eso discrepo contigo Res, si tu pagas la multa a ojos de la Administración estás de acuerdo y no puedes recurrir ni alegar nada una vez has pagado, si quieres recurrir o presentar una queja no debes de pagar la multa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 11, 2008 5:50 pm

gracias por las respuestas. pero si estoy de acuerdo cn la multa, porque claro, con 0,52, pues tampoco se puede decir muxo, entonces la pago. pero ahora, estoy a la espera de que me llegue la carta de la dgt, con el tiempo de retirada de carnet. como no tengo antecedentes, pues me imagino q un mes, pero si, por algún casual, me llegan 2, o 3, puedo alegar????. porque puedo estar de acuerdo con la multa, pero no con la retirada.gracias

Volver a “Multas de alcoholemia”