Mi cabreo viene, cuando leo los atestados de G.Civil y Pol. Municipal, en los que no se describe la realidad de lo sucedido..., Por partes...La calzada estaba mojada porque estaban regando unos jardines, el badén de la calzada estaba empapado y,al frenar, el coche me hizo un extraño- iba a 40 km/h, según el informe -...La G.Civil pone que la calzada estaba SECA !!!! y que dí un volantazo para cambiarme de carril...¡¡ joder !!..si no estuviera mojado el badén - por cierto, de los que estaban mal hechos porque es más alto de lo que dice la norma -, no se me habría ido el coche.
Al leer el informe de los municipales, dice lo siguiente respecto a los síntomas..."evidentes de mi alcoholemia."
Anda sin deambulaciones,... habla correctamente..., razona de forma congruente,..se comporta de manera educada con los agentes aunque tiene halitosis...perooooooo,...está despeinado y tiene la camisa arrugada !!!.Además, lleva los pantalones desabrochados,...ME DESCOJONOOO !!!. Una vez realizada la prueba de alcoholemia en la comisaría, pedí permiso para ir al baño. Salí del baño - llevaba un vaquero - y se me quedó un botón desabrochado. El municipal me dijo,... se ha dejado la bragueta desabrochada,..me la abroché y punto... Ahora dice que llevaba el pantalón entero,..¡¡¡ FLIPO EN COLORES !!!.
A partir de ahora, los síntomas de alcoholemia son,..ir despeinado, llevar la camisa arrugada y dejarse un botón de la bragueta abierta...Lo de la halitosis, se da con una cerveza...
Pues eso,...más vale que, si os pillan, llevéis un peine a mano y una plancha de viaje...
Eso sí, como los municipales y los de la G.Civil son del cuartel donde vivo y la población no es muy grande, me dedicaré a sacarles fotos con el móvil, cada vez que estando de servicio entran al garito de turno a tomarse una caña y...denuncia al canto...Espero que vayan bien planchados y no se quiten la gorra, no sea que se despeinen y sea motivo de alcoholemia...
Seguiré informando de cómo se desarrolla el tema pero los ocho meses sin carnet, no me los quita ni Rubalcalva