Notificación denuncia leve

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

sofia_86

Notificación denuncia leve

Mensajepor sofia_86 » Sab Nov 15, 2008 8:20 pm

Hola a todos soy Sofía. A ver si me podeis ayudar, os cuento:

He recibido a fecha de 31 de octubre una notificación de denuncia del ayuntamiento, por estacionamiento en paso de peatones, cuyo hecho denunciado fue el 4 de febrero. Realmente no estaba estacionada, si no que tuve que parar, menos de 2 minutos, puesto que llevo una furgoneta, y en la parte de atrás se me soltó una cosa, y paré y entré para sujetarla. La puerta lateral daba hacia la acera, y no se ve en la foto si estaba dentro o no (aquí la policia local va con un coche con camarita). Me han puesto como precepto infringido el 094 02 04 del RGC, y tampoco coincide creo yo, puesto que según ellos, sería el punto 2 párrafo d, que es aparcar en zona de minusválidos, y tendrían que haber puesto el 094 02 05, que es párrafo e, pasos de peatones.

Pero aparte de todo lo anterior, el hecho fue en febrero, llamaron a mi empresa para preguntar quien era el conductor, en días posteriores a la denuncia, y me ha llegado ahora la notificación. ¿No está prescrita al haber pasado 3 meses para que me la comuniquen?

Como hago el recurso y que les digo, ¿que está prescrita y que es nula o como? Ayudarme porfa

Volver a “Multas de estacionamiento”