cuando me quitan los puntos?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
cuco

cuando me quitan los puntos?

Mensajepor cuco » Mié Nov 19, 2008 10:26 pm

saludos!!!
lo primero felicitar al creador y a todos vosotros x acer ke esto exista y funcione.
mi caso es ke despues de un control pitando 0.70 me sancionaron con 720 de multa (ya pagados)8 meses de retirada, 6 puntos menos y 20 dias de trabajos sociales. pues ya han pasado casi los 8 meses y a dia de hoy en la dgt me sale ke tengo 6 puntos, pero nunca antes lo havia consultado, por eso pregunto, cuando le restan a uno los puntos? y otra duda ke tengo es ke a dia de hoy no e recivido ninguna notificancion sobre los trabajos sociales, me puedo librar de hacerlos?
gracias de antemando

Invitado

Re: cuando me quitan los puntos?

Mensajepor Invitado » Jue Nov 20, 2008 1:54 pm

Hola Cuco, yo estoy en un caso parecido al tuyo....de los trabajos sociales no se nada; la multa pagada y los 8 meses me quedan 10 días para cumplirlos; llame al juzgado para informarme y me dijeron que el dia que ponia en la sentencia fuera a recoger mi carnet, pero lo de los puntos yo no tengo retirada de puntos.....lo mire hace dos semanas en la DGT y salia con 12 puntos de hecho segun se comenta por aqui, no deberian quitarlos por ir por penal...informate haber si te los han quitado por otra multa distinta...

Saludos...

cuco

Mensajepor cuco » Dom Nov 23, 2008 9:58 pm

venga peña, nadie save en ke momento justo le kitan los puntos del carnet de conducir?

invitado

Mensajepor invitado » Dom Nov 23, 2008 11:13 pm

cuando es sancion penal no quitan puntos...haber si leemos un poco mas por el foro que esto esta mas que dicho SL2

Volver a “Multas de alcoholemia”