Buenas, soy nuevo y ando un poco perdido...
Me multaron con radar mobil por exceso de velocidad, todo bien hasta aquí, me paran los picolos y me notifican la denuncia.
Un mes mas tarde, llega la notificacion a casa con la posibilidad de pago adelantado con un 50% de descuento. La multa es de 300€, mirando las tablas de puntos, me tendrian que quitar 2, pero en ningun momento en la notificacion que me llegó a casa dice nada de puntos, simplemente me mandan la foto, y me dicen que tengo un descuento del 50%. Los picolos cuando me pararon tampoco me dijeron nada de puntos.
Entonces, sabeis si me quitan puntos? aunque la infraccion sea castigada con la perdida de 2 puntos, si en la notificacion de denuncia no pone nada, me quitan puntos?
espero que me podais responder, ya que de eso cuelga que pague o no la multa
Me quitan puntos?
-
pgc
Re: Me quitan puntos?
los guardias tedirian lo que legalmente esta contenplado el descuento es del 30% y si la denuncia lleva una cuantia de puntod aunque no te lo digan los guardias trafico te lños retirara
-
luisiTo
Re: Me quitan puntos?
Ya lo se, la cuestion es que ni ellos no me dijeron que me retiraban puntos, ni la carta que he recibido en casa lo dice.
Aparte el descuento es del 50%, no del 30%, la multa es de 300€ i si pago antes me cuesta 150€. Todo lo que digo es lo que pone en la notificacion que me llegó a casa.
Aparte el descuento es del 50%, no del 30%, la multa es de 300€ i si pago antes me cuesta 150€. Todo lo que digo es lo que pone en la notificacion que me llegó a casa.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”