Joder a mi me ha pasado lo mismo hoy

en el mismo lugar. Soy de Madrid y estaba de turismo por Segovia por primera vez buscando un parking.
Ademas el jodió estaba cerrado

Lo curioso es que me he encontrado este hilo buscando como recurrir una multa de este tipo... ya que en mi opinión es totalmente injusta.
El caso es que la señal de prohibido esta justo cuando vas a entrar a la calle y no hay forma de darse la vuelta.
La señal debería estar mucho antes cuando esta la desviación a la gasolinera. Ademas de estar la zona en obras.
Ha sido un cumulo de casualidades, ya que iba detrás de un autobús, llovía a cantaros y tenia detrás una cola de coches (Cosas del puente)
Así que me era imposible dar la vuelta, por lo que subí hacia delante. Añadiendo que si me daba la vuelta y venia un bus hacia arriba, no cabíamos los dos por la calle.
Seguimos delante y ya nos estaban esperando los policías locales... (4 agentes con 2 coches) con mas coches ya parados para tramitarles la denuncia...
Me pararon a mi y a los 3 coches que venían igual que yo detrás.
A esto le llamo un claro afán recaudatorio... Estaban ahí buscando claramente multas que poner y si me dices que llevan desde OCTUBRE...
Menuda imagen esta dando los organismos locales de SEGOVIA al resto de España, ya que al igual que yo todos los que estábamos parados estábamos con plano en mano de turistas perdidos.
Menos mal que decís que van a ser 30€.
Saludos