Multa por ir en direccion contraria (segovia)

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
felix20

Multa por ir en direccion contraria (segovia)

Mensajepor felix20 » Sab Nov 22, 2008 11:07 pm

Bueno, pues esta mañana me han puesto una multa por subir una calle que tiene una señal (que no vi) de direccion prohibida excepto para residentes, vehiculos especiales y acceso a gasolinera.
la verdad es que estoy un poco acojonado ya que me he negado a firmarla.
yo vivo en zaragoza (es mas, se lo he explicado al policia local) y no lo he hecho a drede. me ha pedido el carnet de conducir y me ha dado una copia de la denuncia. no pone importe,ni el articulo, ni la norma, ni la calificacion de la infraccion. solo pone "no respetar la señal de entrada prohibida"

le he preguntado que como se supone que salian los de la gasolinera... y m ha dicho que por donde habia entrado yo... pero se supone que por ahi sube el bus y los residentes.. en fin...

me quitaran puntos? :?
me llegara la multa a mi domicilio?

necesito ayuda, por favor :|

Invitado

Re: Multa por ir en direccion contraria (segovia)

Mensajepor Invitado » Dom Nov 23, 2008 8:55 pm

´Por norma general si son de la local no te los restarán. Piensa que si no pone artículo... te enviará la denuncia a casa, en la dirección del permiso de conducir.
Cuando te llegue verás si resta o no.

Saludos.

felix20

Mensajepor felix20 » Dom Nov 23, 2008 9:24 pm

lo primero gracias por contestar.

si en la notificacion (en el caso de que llegue) aparece el articulo y demás.. se podria recurrir por no coincidir con lo que pone en mi copia?

ahora mismo se podria decir que no tengo dinero (soy universitario y voy bastante justo de pasta) y paso de que me quiten puntos por esa estupidez.

gracias ;)

invitado

Mensajepor invitado » Lun Nov 24, 2008 9:15 am

segun el ayuntamiento de donde sea la multa te quitaran los puntos o no

felix20

Mensajepor felix20 » Lun Nov 24, 2008 10:19 am

bueno, el agente no mencionó en ningun momento nada acerca de los puntos (de hecho, en la multa tampoco hay ninguna casilla para rellenar...)

espero que eso sea buena señal

gracias ;)

ragimu

Mensajepor ragimu » Lun Dic 01, 2008 10:13 am

a ver, sabes que me paso el 15 de octubre lo mismo que a ti
el viernes me llegó la multa a casa, como notificación.
Así que a pagar.
42 euros - 30%= 30 euritos.
No me quitan puntos.
No hay manera de recurrir, lo han hecho bien.
Tengo 30 dias para pagar.
Supongo que a ti te sucederá lo mismo, es una putada, pero, con 30 euritos se soluciona el problema, podría haber sido peor"
SUERTE

bluechamber

Mensajepor bluechamber » Lun Dic 08, 2008 12:43 am

Joder a mi me ha pasado lo mismo hoy :( en el mismo lugar. Soy de Madrid y estaba de turismo por Segovia por primera vez buscando un parking.
Ademas el jodió estaba cerrado :(

Lo curioso es que me he encontrado este hilo buscando como recurrir una multa de este tipo... ya que en mi opinión es totalmente injusta.
El caso es que la señal de prohibido esta justo cuando vas a entrar a la calle y no hay forma de darse la vuelta.
La señal debería estar mucho antes cuando esta la desviación a la gasolinera. Ademas de estar la zona en obras.

Ha sido un cumulo de casualidades, ya que iba detrás de un autobús, llovía a cantaros y tenia detrás una cola de coches (Cosas del puente)
Así que me era imposible dar la vuelta, por lo que subí hacia delante. Añadiendo que si me daba la vuelta y venia un bus hacia arriba, no cabíamos los dos por la calle.

Seguimos delante y ya nos estaban esperando los policías locales... (4 agentes con 2 coches) con mas coches ya parados para tramitarles la denuncia...
Me pararon a mi y a los 3 coches que venían igual que yo detrás.

A esto le llamo un claro afán recaudatorio... Estaban ahí buscando claramente multas que poner y si me dices que llevan desde OCTUBRE...
Menuda imagen esta dando los organismos locales de SEGOVIA al resto de España, ya que al igual que yo todos los que estábamos parados estábamos con plano en mano de turistas perdidos.

Menos mal que decís que van a ser 30€.

Saludos

Timi

Mensajepor Timi » Lun Dic 08, 2008 1:12 am

Avisad a los de CQC que se pasen por Segovia a reirse de los Locales y que hagan el ridiculo delante de toda España.

bluechamber

Mensajepor bluechamber » Lun Dic 08, 2008 1:36 am

Decir que la calle es Avda del padre claret donde hay una gasolinera que esta muy cerca del acueducto

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 3&t=h&z=17

Cienfuegos

Mensajepor Cienfuegos » Mar Dic 09, 2008 9:41 am

Buenas,

he puesto un correo a la concejala de participación ciudadana de Segovia. Ya ha contestado y ha indicado que lo movía dentro del ayuntamiento.

Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 24, 2009 4:07 pm

Al parecer en Segovia estan recaudando todo lo que pueden a consta de los que vamos a conocer la ciudad, a mi me pusieron una multa por no poner el tiket de la hora y la van a cobrar en cromos.

Un saludo a todos

piticlin de zaragoza.

Mensajepor piticlin de zaragoza. » Mar May 26, 2009 7:47 pm

A mi me persiguió una grua, con los destellantes puestos y haciendo sonar el claxon, y dentro de la grua además del conductor, un poli municipal, que teníía una mala leche. Joder, le dices que estás de visita, que no has visto la señal (posteriormente lo compruebo y están mal orientas), y que si kieres arroz katalina. Toma papeleta, además escrita con mala letra e ilegible. (¿habrá acudido a la escuela?)

rodrigo

Mensajepor rodrigo » Sab Nov 27, 2010 1:53 pm

Timi escribió:Avisad a los de CQC que se pasen por Segovia a reirse de los Locales y que hagan el ridiculo delante de toda España.

Mirad tengo un problema,hoy a las 11.50 me e metido por una calle en prohibida,de madrid,con tan mala suerte que me han visto los policias,no me pone importe ni nada,y estoy acojonao por cuanto dinero tendré que pagar
Sabeis cuanto me costará pagarla?Me han dicho,malas lenguas que pasan de los 300 eso es verdad¿?

djferrari

Re: Multa por ir en direccion contraria

Mensajepor djferrari » Vie Feb 04, 2011 10:55 am

saludos pues ami me paso lo mismo en san sebastian de lo reyes madrid . me meti por una calle que no conocia ya que es la primera vez que voy por hay estaba perdido , y claro no emd i cuenta y pal colmo . me biene un secreta detras mio y claro hace lo mismo y yo pues segui estaba con la duda de que si me meti o no en dirrecion prohibida . y luego gire en otra que casual mente era prohibida tambien vamos una mala suerte que he tenido al final multa de 200 euros y 6 puntos esto fue anoche yo pague la mitad 100 pero lo qu me preocupa es los puntos me quedaran 8 si es que lo tengo es la primera vez que me quitan puntos , como puedo hacer para que no me lo quiten , soy de la mutua madrileña gracias

djferrari

Mensajepor djferrari » Vie Feb 04, 2011 10:57 am

saludos notifico me quitan 6 puntos me quedaran 2 saludos y gracias

Volver a “Multas relativas a la señalización”