despues de un radar me piden el carnet de conducir

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
joosema46

despues de un radar me piden el carnet de conducir

Mensajepor joosema46 » Sab Dic 06, 2008 12:30 am

En una autovia paso por un coche aparcado en la cuneta con el radar y mas adelante me paran y me piden el carnet de conducir, no me toman ni un solo dato del carnet ni me dicen que me denuncian o que he rebasado el limite de velocidad. Solo me dicen que puedo continuar. ¿me han denunciado? podia haberle preguntado al agente pero me quede tan acojonado que no cai. La velocidad a la que circulaba creo que era entre 130 y 135 pero me mosquea mucho que me pararan ¿creeis que me han denunciado y ni siquiera me lo dicen?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Ojito

Re: despues de un radar me piden el carnet de conducir

Mensajepor Ojito » Lun Dic 08, 2008 9:58 am

No creo que te hayan denunciado. Muchas veces solo hacen un control de documentacion y, en algunos casos, de drogas. Te lo digo por propia experiencia que cuando te sancionan por exceso de velocidad, te lo dicen. Otra cosa es que no te hubiesen parado, con lo cual tendrias la duda. Por donde yo vivo hacen control de documentacion constantemente. Me paran muchisimas veces y solamente es para controlar la documentacion.
Espero que no sea nada.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”