Buenas tardes,
Anache di positivo en un control de alcolemia. En el primer test la makina marcaba 0,30 y en el segundo test marcaba 0,28.
Cogieron mi datos y me dieron un resguardo para ir a presentarme en el ayuntamiento.
Alguien me puedes decir cual seria el importe de esta multa ?
Que tengo que hacer ?
Gracias
multa por 0,31 y 0,28 ???
-
invitado
Re: multa por 0,31 y 0,28 ???
te va a caer la misma sancion por el 0,31 que por el 0,28 aunque te pondran el de la 2º prueba el 0,28
-
invitado
el importe te lo debe de poner en la denuncia..siendo un ayuntamiento y depende de cual de 450e a 600e 4puntos y un mes de retirada ( que te quiten los puntos y hasta incluso el catnet depende del ayuntamiento )
-
con propiedad
Tranquilo....si es la Policia Municipal te ponen una multa que asciende en Madrid a 450 E con 30% de descuento si lo pacas antes.No te retiran el carnet.Solo te lo retira si ha sido en un accidente,si tenias sistomas antes de pararte a si superas 0,60.
-
DUDAS (RAUL)
con propiedad escribió:Tranquilo....si es la Policia Municipal te ponen una multa que asciende en Madrid a 450 E con 30% de descuento si lo pacas antes.No te retiran el carnet.Solo te lo retira si ha sido en un accidente,si tenias sistomas antes de pararte a si superas 0,60.
YO DI TAMBIEN POSITIVO 1ªCON 0'35 Y LA 2ª CON 0.28 ESTO FUÉ EN BARCELONA, Y LA MULTA ME LA IMPUSO LA GUARDIA URBANA,(QUE POR CIERTO SE COMPORTO FENOMENAL EN TODO MOMENTO) EN LA MULTA PONE 4 PUNTOS O RETIRADA DEL CARNET! TENGO UN GRAN LIO POR ESE "O" NOSE SI ME LO RETIRARAN O NO, ESTOY MUY LIADO Y PREOCUPADO, LA MULTA ES DE 310 € SI LA PAGO ANTES DEL 4/1/09 SON 217 €, LA PAGARÉ ANTES DE TIEMPO,PARA BENEFICIARME DE ESTE DTO.
-
ENTERADO
Si puedes pagar la multa por via administrativa, es que no te han denunciado por via penal, si te hubieran denunciado por via penal en la denuncia que te dieron pondria, "cursa en via penal" lo que hace que no la puedas pagar y tengas que esperar a un juicio. Te recomiendo que la pagues, te descuenten el 30% y te quitaran los 4 puntos.Puedes recurrir, pero tu veras, normalmente los agentes son bastante profesionales para no cometer un fallo que te pueda librar de pagar,no porque les importe de que pagues o no, sino de que si hacen en este caso algo mal,podria ser un delito,o una falta interna, que puede llevar una sancion al agente. Por un defecto de forma, o lo que todo el mundo pide" la calibracion del equipo", esto va al dia y no funciona.Paga y te quitas de lios.
Volver a “Multas de alcoholemia”