0.95... os necesito
-
Dante
0.95... os necesito
Anoche, sobre las 00.30 a la salida de un pueblo, me encontré con el marrón:mi primo parado por los agentes y estos blandiendo el etiloquesea con un número que me dió miedo: 0.95. Además, los agentes fueron avisado por el otro coche, que se quejaba de un rozón del cual mi primo decía no era responsable (trasera y espejo retrovisor). Tras toda la parafernalia, pa casa, mas asustao que un pavo escuchando una pandereta. Esta mañana he comprobado que el coche no tiene pintura roja por donde se supone que le dió o rozó, y es aquí donde tengo mis preguntas: si le acusan de más de lo que realmente pasó, ¿está jodido por lo del 0.95? es decir, ¿tiene toas las de perder? ¿puede el mismo peritar el veiculo para presentarlo en el juicio? y lo más importante, ¿que le puede caer? porque hay un incidente de tráfico, pero es bastante cuestionable viendo que fisicamente, no hay nada de nada. Decir que tiene 42 tacos y ningún antecedente. Por favor, a ver que me contais, gracias.
-
invitado
Re: 0.95... os necesito
le va a caer lo que a muchos 8 meses unos 800e y X dias de trabajos comunitarios..lo del otro coche si no fue el no tiene porque preocuparse el otro coche puede yevar roces pero si el suyo no yeva en donde supuestamente deberia yevarlos por el choque no hay problema,lo malo esque seguramente le daria y del trancazo ni se acuerda o no se quiere acordar pero bueno eso es lo que menos tiene que procuparle como mucho le tocara pagar los daños ocasionados en el coche
Volver a “Multas de alcoholemia”