Buenas,
El otro día 5 de Marzo me puso un agente de movilidad una multa por saltarme un semaforo en rojo. En principio me ha dado un BOLETÍN DE DENUNCIA. Pero aquí te dice todo, tipo de infracción, pérdida de puntos(4puntazos), importe (200euros), bla, bla, bla
Mi duda es si la denuncia que me dió el agente de movilidad es una multa o tengo que esperar a que me llegue la multa de tráfico. La verdad que la agente de movilidad me hablaba del pago antes de los 30 días con una reducción del 30% como si de una multa se tratase.
¿QUE PUEDO HACER? Los puntos me dan igual pero los 200 euros me dejan sin blanca. ¿Puedo alegar que iba nerviosa porque estaba ingresado una amigo en el hospital? ¿Qué posibilidades tengo de pagar?
Un saludo y muchas gracias. Lu
SEMAFORO EN ROJO
Re: SEMAFORO EN ROJO
Si te ha identificado y dado el boletin en mano ya estas notificado/a en ese mismo momento, tienes 15 dias para presentar un recurso y/o 30 dias para pagarla con una reduccion del 30% (lee por detras de la notificacion cmo hacerlo.)
Lu escribió:Buenas,
El otro día 5 de Marzo me puso un agente de movilidad una multa por saltarme un semaforo en rojo. En principio me ha dado un BOLETÍN DE DENUNCIA. Pero aquí te dice todo, tipo de infracción, pérdida de puntos(4puntazos), importe (200euros), bla, bla, bla
Mi duda es si la denuncia que me dió el agente de movilidad es una multa o tengo que esperar a que me llegue la multa de tráfico. La verdad que la agente de movilidad me hablaba del pago antes de los 30 días con una reducción del 30% como si de una multa se tratase.
¿QUE PUEDO HACER? Los puntos me dan igual pero los 200 euros me dejan sin blanca. ¿Puedo alegar que iba nerviosa porque estaba ingresado una amigo en el hospital? ¿Qué posibilidades tengo de pagar?
Un saludo y muchas gracias. Lu
Efectivamente, haya firmado o no el boletín si le fue entregado en el momento se le considera notificado y dispone de 15 días hábiles para presentar el pliego de descargo (alegaciones y pruebas).
Si no hace nada en ese plazo, se considerará propuesta de resolución y le notificarán la resolución definitiva por 200 euros más los 4 puntos.
De usted, trataría de alargar el procedimiento presentando pliego de descargo.
F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
Si no hace nada en ese plazo, se considerará propuesta de resolución y le notificarán la resolución definitiva por 200 euros más los 4 puntos.
De usted, trataría de alargar el procedimiento presentando pliego de descargo.
F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
Y si por la misma infracción en el momento de que te paran los guardias, si tras pedirte los papeles y el carnet, te dice que continues y que tengas más cuidado, se entiende que no ha habido multa solo advertencia no?
Si te denuncian te lo dicen y te dan algun papel no????? Si no te dan nada se entiende que no hay multa, es asi???
Saludos
Si te denuncian te lo dicen y te dan algun papel no????? Si no te dan nada se entiende que no hay multa, es asi???
Saludos
a mi me gustaria saber como puedo recibir una multa de haberme saltao un semaforo, cuando no lo he hecho nunca y me viene la multa con mis datos como que si me lo salte, como puedo pedir una prueba como que ha sido mi coche ??????? no es normal cuando tengo un respeto enorme por los semaforos, como me pueden demostrar que he sido yo?
lo siento compañero pero pero la pregunta no es como pueden demostrar que te saltaste el semaforo,la pregunta es como vas a demostrar tu que no te lo saltaste y la verdad que lo tienes dificil por no decir imposible..la multa sino te pararon va a nombre del titular de vehiculo y te habran mandando una notificacion para identificar al conductor y ya lo que tu veas si identificas pagas y pierdes 4 puntos sino identificas pagas el doble de dinero pero no quitaran puntos porque no saben quien conducia
Zar escribió:Y si por la misma infracción en el momento de que te paran los guardias, si tras pedirte los papeles y el carnet, te dice que continues y que tengas más cuidado, se entiende que no ha habido multa solo advertencia no?
Saludos
deberia de ser asi como dices pero si apuntaron datos no te fies ni un pelo que algunos yegan a ser muy hijo de putas y despues te llegan varias multas aunque no creo que sea tu caso ( lo harian para advertirte algunas veces les va eso de perdondar una vida ) pero nunca te fies de un policia porque te pare y no te la receta no creas que estas salvado jeje
Volver a “Multas relativas a la señalización”