hola buenas a todos voy a exponer mi caso a ver si alguien puede ayudarme.
lleve el coche al taller porque no arrancaba y tenia que cambiar una pieza la cual me dijo el mecanico tardaria en llegar en una semana a 15 dias,asi k deje el coche en el taller varios dias.
cual es mi sorpresa k a la semana me paso por el taller y el coche no estaba se lo habia llevado la grua y me ha llegado una multa por tenerlo 5 dias aparcado(aclaro k estaba fuera del taller por la cantidad de coches que tenian)la multa es de 90 euros mas el coste de la grua y el coste de cada dia k esta en deposito..
mi pregunta es pueden multarte por tener el coche 5 dias aparcado en el mismo lugar.
gracias
multa por tener el coche 5 dias aparcado en el mismo lugar
-
invitado
Re: multa por tener el coche 5 dias aparcado en el mismo lugar
damos por echo de que aparcaste en un sitio en el que se podia aparcar no??? pues suponiendo que sea asi no tienen porque multarte y yevarse el coche...si yo dejo el coche bien aparcado 5 dias no tienen porque yevarselo ni el mio ni el de nadie ahora si habia algun vado,carga y descarga,meses pares o impares, o vete tu a saber que señal y no viste pues si que han echo bien yevandoselo
-
rafa
Re: multa por tener el coche 5 dias aparcado en el mismo lugar
rafa escribió:hola buenas a todos voy a exponer mi caso a ver si alguien puede ayudarme.
lleve el coche al taller porque no arrancaba y tenia que cambiar una pieza la cual me dijo el mecanico tardaria en llegar en una semana a 15 dias,asi k deje el coche en el taller varios dias.
cual es mi sorpresa k a la semana me paso por el taller y el coche no estaba se lo habia llevado la grua y me ha llegado una multa por tenerlo 5 dias aparcado(aclaro k estaba fuera del taller por la cantidad de coches que tenian)la multa es de 90 euros mas el coste de la grua y el coste de cada dia k esta en deposito..
mi pregunta es pueden multarte por tener el coche 5 dias aparcado en el mismo lugar.
gracias
el coche estaba bien aparcado...no habia señal de prohibicion ni nada.