0,52

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
muy enterado

Re: 0,52

Mensajepor muy enterado » Vie Dic 05, 2008 6:15 am

acojonado escribió:A ver que me aclare. ¿Entonces no me retirarán el carnet? fue la munipa de Córdoba, la verdad es que les intenté dar pena todo lo que pude, en el momento de pararme por lo del semaforo di 0,81 creo, luego me llevaron a comisaría y di 0,63 y en la definitiva, 0,52 ( estas dos ultimas son las que figuran en la multa), me dijeron que no sabrian si se me retiraba el carnet. Me trataron bastante bien, les pedi que me ayudaran. yo tengo ( o tenía ) los 12 puntos, y pierdo 10( los puntos que pierdo si vienen en las multas y se supone que eso si va a trafico, con lo cual, ¿trafico puede actuar?), pero me queda la duda de si pueden retirarme el carnet por via administrativa entre uno y 3 meses, porque delito si se que no cometí ( eso me lo dejaron bien claro). Aclararmelo por favor. Las 2 multas aún no me han llegado. ¿Que debo hacer?

no contaste todo; en mi enterado criterio si te han parado los PPMM y te llevaron detenida a comisaria para realizarte otra prueba, es que te realizaron la prueba por una infraccion,diste positivo, y eso es delito.ya sea 0,26 ó 3.0, es delito; por lo tanto ya te la haga la prueba un PPMM, un GC, un Mozo, un "ertzaintza"·, un foral,....es delito y te llamara un juez para testificar, por lo que te retirara el carnet un tiempo.

acojonado

Mensajepor acojonado » Vie Dic 05, 2008 8:14 am

Pero aclararme esto por favor y dejar de hablar de situaciones y circunstancias que no tienen que ver con la mia y que solo consiguen liar mas la madeja. Gracias

acojonado escribió:A ver que me aclare. ¿Entonces no me retirarán el carnet? fue la munipa de Córdoba, di 0,63 y en la definitiva, 0,52 ( estas dos ultimas son las que figuran en la multa), yo tengo ( o tenía ) los 12 puntos, y pierdo 10( los puntos que pierdo si vienen en las multas y se supone que eso si va a trafico, con lo cual, ¿trafico puede actuar?), pero me queda la duda de si pueden retirarme el carnet por via administrativa entre uno y 3 meses, porque delito si se que no cometí ( eso me lo dejaron bien claro). Aclararmelo por favor. Las 2 multas aún no me han llegado. ¿Que debo hacer?

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 05, 2008 1:16 pm

lAS MULTAS FUERON POR SEPARADO Y EN NIGUN MOMENTO ME HABLARON DE DELITO, EN LA MULTA TAMPOCO VIENE NADA DE QUE INCURRA EN PENAL, ELLOS ME DIJERON Q IBA POR VIA ADMINISTRATIVA A TRAFICO. MI DUDA ES SI EL AYTO DE CORDOBA PASA A TRAFICO O NO LOS PUNTOS A DETRAER.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 05, 2008 7:14 pm

muy enterado escribió:
acojonado escribió:A ver que me aclare. ¿Entonces no me retirarán el carnet? fue la munipa de Córdoba, la verdad es que les intenté dar pena todo lo que pude, en el momento de pararme por lo del semaforo di 0,81 creo, luego me llevaron a comisaría y di 0,63 y en la definitiva, 0,52 ( estas dos ultimas son las que figuran en la multa), me dijeron que no sabrian si se me retiraba el carnet. Me trataron bastante bien, les pedi que me ayudaran. yo tengo ( o tenía ) los 12 puntos, y pierdo 10( los puntos que pierdo si vienen en las multas y se supone que eso si va a trafico, con lo cual, ¿trafico puede actuar?), pero me queda la duda de si pueden retirarme el carnet por via administrativa entre uno y 3 meses, porque delito si se que no cometí ( eso me lo dejaron bien claro). Aclararmelo por favor. Las 2 multas aún no me han llegado. ¿Que debo hacer?

no contaste todo; en mi enterado criterio si te han parado los PPMM y te llevaron detenida a comisaria para realizarte otra prueba, es que te realizaron la prueba por una infraccion,diste positivo, y eso es delito.ya sea 0,26 ó 3.0, es delito; por lo tanto ya te la haga la prueba un PPMM, un GC, un Mozo, un "ertzaintza"·, un foral,....es delito y te llamara un juez para testificar, por lo que te retirara el carnet un tiempo.

No, no me detuvieron, me dijeron que tenia q ir a soplar alli, de hecho la primera q soplé no existe oficialmente, no viene por ningun lado, y las dos multas son por separado y con una hora de diferencia. El poli me dijo q habia tenido suerte y q se habian portado bien, me dijo q si tenia los 12 puntos no perdia el carnet, q no era delito al haber bajado de 0,60 y q era todo administrativo pero no se, me queda la duda... en cordoba la municipal da parte como en bcn o pasa de hacerlo como en madrid?

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 04, 2009 3:21 am

Han pasado mas de dos meses y aun no me ha llegado nada. ¿Esto es normal? Aún no me ha quedado claro que, si como me dijeron los munipas y ambas MULTAS van por separado, por lo que son sanciones administrativas, habrá retirada o solo la multa y los puntos. Por otro lado, ¿estoy a tiempo de recurrir? Saludos

invitado

Mensajepor invitado » Dom Ene 04, 2009 12:12 pm

el carnet y los puntos te los van a quitar si la policia municipal de cordoba esta conectada ala base de datos de trafico ( que creo que no estan ya que son pocas las ciudades que si estan conectadas ) o si tu expediente despues de tramitado osea una vez cobrado te lo mandan ellos a trafico que tampoco suelen hacerlo asi que lo mismo tienes suerte y solo queda en dinero pero que vamos esto depende de la policia local que sea y de las ganas de joder al personal que tengan..seguro no se puede decir nada hasta que te llegen las notificaciones

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 06, 2009 10:49 pm

invitado escribió:el carnet y los puntos te los van a quitar si la policia municipal de cordoba esta conectada ala base de datos de trafico ( que creo que no estan ya que son pocas las ciudades que si estan conectadas ) o si tu expediente despues de tramitado osea una vez cobrado te lo mandan ellos a trafico que tampoco suelen hacerlo asi que lo mismo tienes suerte y solo queda en dinero pero que vamos esto depende de la policia local que sea y de las ganas de joder al personal que tengan..seguro no se puede decir nada hasta que te llegen las notificaciones

CUANDO ME LLEGUEN LAS MULTAS A CASA LO SABRÉ? HAY POSIBILIDADES DE LLEVARLO A UN ABOGADO? ESO SERVIRIA DE ALGO? GRACIAS UN SALUDO

invitado

Mensajepor invitado » Mié Ene 07, 2009 12:09 pm

el abogado solo te va a servir en este caso para sacarte el dinero..mira te comento unos casos para que veas lo que pasay juzges tu mismo:
_a un amigo mio lo pillaron 0,50 la policia local de un pueblo cobraron la multa y ya no le yego nada de retirada de carnet ni puntos ( increible pero cierto )
_ este mismo xaval en alicante capital la misma historia con la policia local solo que en este caso le llego una carta de trafico diciendole que 6 puntos menos y un mes de retirada
_yo yevo 2 denuncias que en total hacen 5 puntos y no me los han quitado de la polical local tb y sin embargo otro amigo con la misma policia si le han quitado 3 puntos de una del movil

como ves las policias locales hacen lo que les da la gana por eso tendras que esperar para ver que te pasa

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 08, 2009 1:31 am

invitado escribió:el abogado solo te va a servir en este caso para sacarte el dinero..mira te comento unos casos para que veas lo que pasay juzges tu mismo:
_a un amigo mio lo pillaron 0,50 la policia local de un pueblo cobraron la multa y ya no le yego nada de retirada de carnet ni puntos ( increible pero cierto )
_ este mismo xaval en alicante capital la misma historia con la policia local solo que en este caso le llego una carta de trafico diciendole que 6 puntos menos y un mes de retirada
_yo yevo 2 denuncias que en total hacen 5 puntos y no me los han quitado de la polical local tb y sin embargo otro amigo con la misma policia si le han quitado 3 puntos de una del movil

como ves las policias locales hacen lo que les da la gana por eso tendras que esperar para ver que te pasa

Pues que agonia, voy a acabar en un psicologo a este paso

invitado

Mensajepor invitado » Dom Ene 11, 2009 10:57 am

[quote=
Pues que agonia, voy a acabar en un psicologo a este paso[/quote]

hay que tomarselo con calma y saber que ahora mismo tu carnet y tus puntos depende de lo que ellos quieran hacer..si hubieran sido los verdes los tendrias perdidos pero con las policias locales de momento no se sabe que puede pasar

Volver a “Multas de alcoholemia”