levantamiento rueda delantera

josee

levantamiento rueda delantera

Mensajepor josee » Sab Ene 10, 2009 3:41 pm

tengo en mis manos una multa de la guardia urbana de mi ex pueblo, en la cual dicen que circulaba de forma negligente aciendo fuertas aceleradas i frenadas i leventamaniento de la rueda delentera ( levantamiento de la rueda delantera?¿?) yo en mi p... vida e sabido acer eso, i menos en una moto de 49 c.c de serie, i dicen que no me pararon por peligro para la circulacion debido a la intencidad del trafico, que conyo intensidad del trafico hay en mi pueblo a las 2 del mediodia de un domingo???nadie hay circulando a esa ora...por lo cual me quitan el carnet 1 mes, me quitan 4 puntos i 100 € de multa,lo que me molesta esque digan que iva aciendo el cavallitoo o como se diga con la moto, cuando es impossible porque no lo se acer ni con la bici,...como puedo demostrarlo o no puedo?? me tengo que resignar a perder el carnet un mes.. su palabra vale mas que la mia ya lo se, pero io digo la verdad, que ago..
P.D: posdata encima un mes despues me robaron la moto en el misma calle que supuestamiente hize la infraccion, donde estaba entonces la urbana...??? ijos de....
recuroo o pago??tengo de plazo asta el 22 de enero del 2009.
AYUDA

Agente

Re: levantamiento rueda delantera

Mensajepor Agente » Jue Sep 03, 2009 11:56 am

Las motos de serie (como dices) de 49 c.c. TAMBIÉN HACEN CABALLITOS Y LEVANTAN LA RUEDA DELANTERA, EH!

Farrukeitor

Re: levantamiento rueda delantera

Mensajepor Farrukeitor » Lun Dic 27, 2010 3:16 pm

Agente escribió:Las motos de serie (como dices) de 49 c.c. TAMBIÉN HACEN CABALLITOS Y LEVANTAN LA RUEDA DELANTERA, EH!


Paleto no todas lo acen, yo tenia una aprilia racing de carretera y no la levantaba ni estando parada acelarando,y menos si yeva topes,informate antes de hablar que quedas como un basura, ignorante,yo si la iva a pagar....


Volver a “Recursos conducción temeraria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados