Alegar multa exceso velocidad radar fijo
-
Alegar multa exceso velocidad radar fijo
Hola, ayer recibí una carta certificada de la DGT del centro automatizado de denuncias automatizadas que se encuentra en León, pero vivo en las Islas Baleares, bueno supongo que sera irrelevante, y bueno en la multa me pone que tengo que identificar un conductor, y yo lo primero que he hecho es una alegación porque no estoy de acuerdo en lo que dice, pero, no se si primero tendria que haber identificado el conductor para despues alegar la multa o esta bien como lo hice?, gracias.
Re: Alegar multa exceso velocidad radar fijo
tienes que identificar un conductor y después alegar
Re: Alegar multa exceso velocidad radar fijo
sí, primero tienes que identificarte, y luego alegar. (yo esto siempre lo he hecho a través del seguro, y es dónde mejor te lo pueden explicar).
El problema es que en el alegato no debes demostrar que no eras tú el que conducía porque estabas en otro sitio, sino que ese no es tu coche.
Si no es tu coche, tienes que poner una denuncia por doblarte las placas del coche...y con eso alegar.
El problema es que en el alegato no debes demostrar que no eras tú el que conducía porque estabas en otro sitio, sino que ese no es tu coche.
Si no es tu coche, tienes que poner una denuncia por doblarte las placas del coche...y con eso alegar.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”