Exceso de Velocidad y retirada de carnet

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
jmgebe67

Exceso de Velocidad y retirada de carnet

Mensajepor jmgebe67 » Sab Ene 17, 2009 9:55 pm

Hola,me ha caido una multa de 300 Euros por circular en la AP7 dirección Barcelona a 167 km ,cuando la máxima es de 120,la califican como Grave,me quitan 4 puntos y ponen Propuesta de Suspensión por 1 MES,eso significa que me van a retirar el carnet por 1 mes ,o que lo van a estudiar,desde ya muchas gracias.

invitado

Re: Exceso de Velocidad y retirada de carnet

Mensajepor invitado » Dom Ene 18, 2009 12:35 pm

de estudiar nada,te lo van a quitar un mes,ami cuando me lo quitaron el GC me dijo que en lo de tiempo de suspension no pondria nada y si tenia suerte lo mismo no me lo quitaban y nada to mentira cuando me llego la multa venia lo del mes de retirada asi que hazte ala idea de que tu carnet se lo queda transit un mes si hubiera sido la DGT no te quitarian el carnet pero al ser los mossos...
saludos

jmgebe67

Mensajepor jmgebe67 » Dom Ene 18, 2009 5:29 pm

Hola ,muchas gracias por la respuesta,pero lo que me olvidé de aclarar es que no fueron los Mossos ,sino que fue una fotomulta por parte del Servei Catala de Transit,no lo se si hay alguna diferencia ,desde ya muchas gracias.

invitado

Mensajepor invitado » Dom Ene 18, 2009 10:46 pm

bueno como si hubieran sido los mossos,solo que entiendo que no te pararon y que fue un radar fijo en vez de un radar movil de haber sido un movil te habria parado un mosso..transit y los mossos es como la guardia civil y la DGT,por cierto si fue un radar fijo y te piden que identfiques al conductor yo en tu caso no lo haria y asi no te quitan ni el carnet ni los puntos aunque sale el doble de caro.
saludos

Volver a “Multas de exceso de velocidad”