Hola, he recibido hace ya unos meses una multa del ayto de Madrid, en la cual me denuncia por no llevar el cinturon de seguridad. La falta es grave:3 puntos +120€. Lo curioso del asunto es que nunca me pararon para notificarme tal denuncia, es decir, un buen dia recibes una multa diciendote esto. Me parece muy arbitrario e injusto que un agente se ponga en un cruce y al que le de la gana ponga una multa sin parar, por la misma razon podria haberme multado por estar borracho, o por velocidad excesiva, o quien sabe por lo que le dé. Y el agente argumenta que no lo entrega en mano " por no entorpecer la fluidez del trafico"; la calle en cuestion no tiene trafico, ni semaforos y en ese punto los cruces no tienen ni señales de ceda el paso, por lo que creo que me ha tocado una multa más de recaudacion. He alegado en el recurso que en la ordenanza de movilidad de madrid no reuno los requisitos por los que no me deben parar, es decir hay casos en los que te ponen multa sin parar, pero no estoy en ninguno de los casos. Bueno el caso es que estoy en la fase de audiencia y en los proximos dias iré a ver el expediente; solo faltaria que alguien hubiera firmado por mí.
Bien alguna idea?
cinturon de seguridad
-
invitado
Re: cinturon de seguridad
has echo bien con el recurso en esos casos solo puedes enfocarlo por ese lado ya que estan "obligados" a notificar la infraccion en el momento aunque se lo pasan por el forro de los huevos y el recurso t lo denegaran,en el contencioso-administratrivo con un buen abogado lo ganas casi seguro
saludos
saludos