¿Pactar cuándo estar sin carnet?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
ACOJONADO

¿Pactar cuándo estar sin carnet?

Mensajepor ACOJONADO » Mié Sep 03, 2008 8:20 am

Si nada ni nadie lo remedia, creo que me van a quitar el carnet un mes por exceso de velocidad. Hablando al respecto, en otro tema, alguien ha dicho que puedo pactar cumplir ese mes en dos periodos de 15 días durante el año siguiente al día en que me digan que entregue el carnet.

Siendo una pesadilla siniestra para mí perder el carnet un mes, ese posible apaño al menos me permitiría organizarme un poco. Quería saber más detalles sobre el asunto: cómo y cuándo hay que pedirlo, si lo conceden siempre, si puedo elegir exactos esos dos periodos de 15 días, etc.

invitado

Re: ¿Pactar cuándo estar sin carnet?

Mensajepor invitado » Mié Sep 03, 2008 8:25 am

ami me lo quitaron 2 meses por velocidad y tambien tenia entendido eso de q se podia hacer la retirada en findes y nose que mas y me dijeron que to ese xupe se acabo te estoi ablando de ace 3 años que fue cuando me lo quitaron ami..m dijeron q como mucho puede fraccionarse en quincenas siempre y cuando demuestres qe tu necesitas el coxe para trabajar,que no es lo mismo que para ir al trabajo..asi q vete aciendote ala idea que te qedas un mes sin carnet del tiron

bilbo

Mensajepor bilbo » Mar Ene 20, 2009 1:30 pm

ACOJONADO escribió:Si nada ni nadie lo remedia, creo que me van a quitar el carnet un mes por exceso de velocidad. Hablando al respecto, en otro tema, alguien ha dicho que puedo pactar cumplir ese mes en dos periodos de 15 días durante el año siguiente al día en que me digan que entregue el carnet.

Siendo una pesadilla siniestra para mí perder el carnet un mes, ese posible apaño al menos me permitiría organizarme un poco. Quería saber más detalles sobre el asunto: cómo y cuándo hay que pedirlo, si lo conceden siempre, si puedo elegir exactos esos dos periodos de 15 días, etc.

HOLA:
Lo ke te an dicho es correcto ,se puede fracionar en periodos de 15 dias ,no hace falta demostrar si se necesita o no ,eso si lo tienes ke hacer antes de ke la dgt te notifike cuendo te lo retirar pq de ser asi ,ya no hay nada ke hacer ,te lo digo pq estas navidades 2008 me lo retiraron a mi y la multa fue el año pasado 2007 en mayo(lo ke pasa es ke recuri,por eso se me alargo tanto)no hace falta ni entregarlo ni nada simplemente no conducir ,hay ke hacer unos papeles y en ello decir las fechas ke kieres ,no vale ya lo de los fin de semana ,simplemente o el mes o por kincenas ,espero ke te haya ayudado

invitado

Mensajepor invitado » Mar Ene 20, 2009 5:13 pm

eso de que no hace falta entregar el carnet en trafico va ser que no..HAY QUE ENTREGARLO OBLIGATORIAMENTE que no lo hagas tu es otra cosa esta claro que no van a ir 2 guardias civiles a tu casa a recogerlo si te lo retiran igual que si fuera sancion penal tambien se deja en el juzgado

Volver a “Multas de exceso de velocidad”