Hola pues hace un par de semanas me fallaron los frenos del coche y le di un golpe a un taxista que iba delante. El taxista se negó a hacer un parte amistoso y llamo a la policia local, que me hicieron el test y salió 0,96. Los traté bien en todo momento y no me negué a hacer el test ni nada. Tengo el juicio rapido la semana que viene. El coche está a nombre de mi padre, y el seguro tambien, q está en regla. No soy conductor novel.
¿Que ocurrirá? Gracias
0,96
-
invitado
Re: 0,96
unos 800e,sin carnet entre 8 meses y año y medio,la reparacion del coche del taxista y los "dolores" que tendra el individuo,todo eso tendras que pagarlo tu ya que el seguro al dar positivo se lava las manos...y lo de los 800e la retirada del carnet y tal depende del juez que te toque ami colega en otro accidente con alcoholemia le metieron 1500e 2 años y medio de retirada y X dias de trabajos ala comunidad..lo siento xaval es un marron el que te viene pero es un marron superable en un par d años solo sera un mal recuerdo,animo y cuidate
-
Joseman
Un consejo es que te cojas un abogado que no sea el de oficio porque va hacer mas bien poco por ti y
si tienes una nomina lo mas seguro es que te cobre mas que si hubieras cogido alguno, a lo mejor así tienes
alguna posibilidad de arreglar algo aunque esta la cosa complicada yo di 0.85 y 12 meses de retirada 900e de multa
y 32 dias de trabajos sociales. Suerte
si tienes una nomina lo mas seguro es que te cobre mas que si hubieras cogido alguno, a lo mejor así tienes
alguna posibilidad de arreglar algo aunque esta la cosa complicada yo di 0.85 y 12 meses de retirada 900e de multa
y 32 dias de trabajos sociales. Suerte
-
rober
hola estoy en la misma situacion que el primer invitado pero no va por juicio rapido porque al otro conductor le han salido unos dolores en las espalda, como dice el segundo invitado. queria pedir por favor dos cosas, que el invitado diga cuanto le ha caido dentro de dos semanas (para ver mas o menos lo que me espera) y que el otro invitado diga mas cosas del siniestro de su colega, si los heridos eran graves y de verdad o dolores inventados como el mio. porque un año o 14 meses es lo que me hago idea, pero dos años y medio me abro las venas.gracias a los dos por adelantado. roberto
-
Invitado
Soy el primer invitado. Hoy he tenido el juicio rapido. La cosa ha salido mejor de lo que esperaba:
- 360 € de multa
- 8 meses de retirada de carné
- 20 días de servicio a la comunidad
No está mal. A un amigo hace 1 año lo pillaron con la mitad de alcohol (0,48) y tuvo q pagar 600 € + 6 meses de carnet...
Saludos!
- 360 € de multa
- 8 meses de retirada de carné
- 20 días de servicio a la comunidad
No está mal. A un amigo hace 1 año lo pillaron con la mitad de alcohol (0,48) y tuvo q pagar 600 € + 6 meses de carnet...
Saludos!
-
Invitado
Pues has tenido tela de suerte con la sentencia que te ha caido, porque yo di lo mismo, pero ni tuve accidente ni nada, ademas conducia dentro del pueblo y estaba a 10 metros de mi casa (tonto x mi al coger el coxe..pero bueno ya que se le va a hacer)y la guardia civil puso todos los datos lo mas correcto posible, como que habalaba claro, que no me tambaleaba, que tenia un comportamiento correcto, etc, etc... el caso es que me ha caido una auntentica exageracion, 18 meses sin carnet, 2500€ y 33 dias de trabajo sociales, al aceptarlo en primera estancia se me ha quedado en 1 año sin carnet 1440€ y 22 dias de trabajos sociales...vaya mierda!!y eso q iba a 10 por ora....
Volver a “Multas de alcoholemia”