0,96

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

0,96

Mensajepor Invitado » Mié Ene 21, 2009 4:36 pm

Hola pues hace un par de semanas me fallaron los frenos del coche y le di un golpe a un taxista que iba delante. El taxista se negó a hacer un parte amistoso y llamo a la policia local, que me hicieron el test y salió 0,96. Los traté bien en todo momento y no me negué a hacer el test ni nada. Tengo el juicio rapido la semana que viene. El coche está a nombre de mi padre, y el seguro tambien, q está en regla. No soy conductor novel.

¿Que ocurrirá? Gracias

invitado

Re: 0,96

Mensajepor invitado » Mié Ene 21, 2009 6:06 pm

unos 800e,sin carnet entre 8 meses y año y medio,la reparacion del coche del taxista y los "dolores" que tendra el individuo,todo eso tendras que pagarlo tu ya que el seguro al dar positivo se lava las manos...y lo de los 800e la retirada del carnet y tal depende del juez que te toque ami colega en otro accidente con alcoholemia le metieron 1500e 2 años y medio de retirada y X dias de trabajos ala comunidad..lo siento xaval es un marron el que te viene pero es un marron superable en un par d años solo sera un mal recuerdo,animo y cuidate

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 21, 2009 8:16 pm

Muchas gracias por contestar

Joseman

Mensajepor Joseman » Mié Ene 21, 2009 8:39 pm

Un consejo es que te cojas un abogado que no sea el de oficio porque va hacer mas bien poco por ti y
si tienes una nomina lo mas seguro es que te cobre mas que si hubieras cogido alguno, a lo mejor así tienes
alguna posibilidad de arreglar algo aunque esta la cosa complicada yo di 0.85 y 12 meses de retirada 900e de multa
y 32 dias de trabajos sociales. Suerte

rober

Mensajepor rober » Mié Ene 21, 2009 9:41 pm

hola estoy en la misma situacion que el primer invitado pero no va por juicio rapido porque al otro conductor le han salido unos dolores en las espalda, como dice el segundo invitado. queria pedir por favor dos cosas, que el invitado diga cuanto le ha caido dentro de dos semanas (para ver mas o menos lo que me espera) y que el otro invitado diga mas cosas del siniestro de su colega, si los heridos eran graves y de verdad o dolores inventados como el mio. porque un año o 14 meses es lo que me hago idea, pero dos años y medio me abro las venas.gracias a los dos por adelantado. roberto

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 21, 2009 11:06 pm

Hola soy el invitado del primer mensaje. Decir que ahora mismo estoy en el paro. ¿Puede eso hacer que tenga q pagar menos? ¿Que diferencia puede suponer tener un abogado de oficio y uno pagado por ti? Yo no tengo dinero para pagarme un abogado.

Gracias de antemano.

Joseman

Mensajepor Joseman » Jue Ene 22, 2009 1:23 pm

Bueno si estas en el paro lo mas probrable es que no tengas pagar pero te pediran un monton de papeles
para no pagar y si te vas con uno de pago aparte que va a estar mas por ti sabras de antemano lo que
le vas a tener que pagar.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 27, 2009 3:20 pm

Soy el primer invitado. Hoy he tenido el juicio rapido. La cosa ha salido mejor de lo que esperaba:

- 360 € de multa
- 8 meses de retirada de carné
- 20 días de servicio a la comunidad

No está mal. A un amigo hace 1 año lo pillaron con la mitad de alcohol (0,48) y tuvo q pagar 600 € + 6 meses de carnet...

Saludos!

rober

Mensajepor rober » Mar Ene 27, 2009 6:52 pm

al primer invitado enhorabuena, ha sido leve; al seguno invitado, si aun anda por ahí, podrías dar más detalles del accidente de tu amigo? porque entre ocho meses y 2.5 años, no veas si hay diferencia!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 11, 2009 11:36 am

Pues has tenido tela de suerte con la sentencia que te ha caido, porque yo di lo mismo, pero ni tuve accidente ni nada, ademas conducia dentro del pueblo y estaba a 10 metros de mi casa (tonto x mi al coger el coxe..pero bueno ya que se le va a hacer)y la guardia civil puso todos los datos lo mas correcto posible, como que habalaba claro, que no me tambaleaba, que tenia un comportamiento correcto, etc, etc... el caso es que me ha caido una auntentica exageracion, 18 meses sin carnet, 2500€ y 33 dias de trabajo sociales, al aceptarlo en primera estancia se me ha quedado en 1 año sin carnet 1440€ y 22 dias de trabajos sociales...vaya mierda!!y eso q iba a 10 por ora....

Volver a “Multas de alcoholemia”