alcoholemia 0,59 finales de nov2008

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
anonimo

alcoholemia 0,59 finales de nov2008

Mensajepor anonimo » Dom Ene 18, 2009 2:14 am

Hola,

en noviembre del año pasado me pararon en un control preventivo de alcoholemia de los mossos, en BCN, di 0,64 en la primera prueba y 0,59 en la segunda prueba. Resultado = 600 euros y propuesta de 3 meses de retirada. Los 600 euros se quedaron en 420 con el descuento.

Tengo algunas dudas:

- La semana siguiente pagué la multa de 420 euros.
- No tengo antecedentes penales. Como es 0,59 no va por lo penal y no tendré antecedentes no ? sólo irá por via administrativa, no?
- El agente me marcó en la casilla "propuesta de retirada: 3 meses". Como no tengo antecedentes, me lo quitarán 1 mes o 3 ?

Tenía pensado entrar en algún cuerpo oficial del estado (bomberos, mossos, policia nacional o el ejército). Esto me afecta?

Aún no he recibido la notificación del pago de la multa...

gracias!

anonimo

Re: alcoholemia 0,59 finales de nov2008

Mensajepor anonimo » Dom Ene 18, 2009 9:51 pm

hola, alguien sabe algo sobre esto? gracias!

alex-fire

Mensajepor alex-fire » Mar Ene 20, 2009 7:42 pm

ira por via administrativa, no te afectara para nada, si fuera por via penal ya es mas complicado pero aun asi dependiendo a lo que te presentes te puede afectar.. admon. de justicia seguro, policia no lo se, bomberos no creo...

anonimo

Mensajepor anonimo » Mar Ene 20, 2009 10:52 pm

hola alex, al ir por via administrativa, si por ejemplo quiero entrar en los mossos, o en policia local/nacional, o en el ejército... esto cuenta como antecedentes???? no lo sabía!!

bilbo

Mensajepor bilbo » Mar Ene 27, 2009 10:57 pm

He leido otro caso como el tuyo de uno que quiere entrar de P. Nacional y no puede presentarse con antecedentes, según le dijeron en la policia aunque pases de 0,6 y sea delito no te afecta a este caso al ser un delito "no doloso" o algo así

Suerte

anonimo

Mensajepor anonimo » Vie Ene 30, 2009 10:13 pm

Hola, gracias por la respuesta, pero, yo no he pasado de 0,6, marqué 0,59... eso no son antecedentes penales.... seguro que afecta?

anonimo

Mensajepor anonimo » Lun Feb 09, 2009 8:04 pm

Hola, alguien sabe algo?

esto afecta para acceder a oposiciones para mosso? y para el ejército?

Volver a “Multas de alcoholemia”