¿Siempre paran?
-
Frank
¿Siempre paran?
Hola! Ayer venía a una velocidad de aproximadamente 200 por hora en una autovía, vi un cochecito bien escondido de la guardia civil y frene, bajando creo a 180 al pasar por su lado, la verdad es que solo tuve un instante. Esperaba naturalmente que me pararan después, pero pasé por un control a unos 2 km, donde tenían otro coche parado, y había un guardia civil fuera, me vio pasar pero no me paro. Puede ser que tuviesen apagado el radar??? Porque sino no lo entiendo. Puedo saber si me han cazado antes de que me envíen la mas que probable multa. Y por cierto, creo que serían entre 4 y 6 puntos y por encima de 400 eruros, pero y la retirada del carnet de cuánto tiempo? La verdad es que estoy acojonadete, a ver si me podéis contestar algo.
-
invitado
Re: ¿Siempre paran?
si es cierto que deberian de haberte parado pero te puede llegar la multa de todas formas,ya que si alegan que por circustancias del trafico,o que estaban en otro servicio,condiciones meteorologicas y tal no te pararon,supuestamente les vale.Si te llega la denuncia a 180 son 300e 4 puntos y un mes de retirada,pero como no te pararon no identifiques si llega algo y no quitan puntos ni carnet.
-
Frank
Anda!!! La verdad es que lo que no quiero de ninguna manera es perder un mes el carnet, me rompería. Y lo de los puntos también jode claro, aunque los tengo intactos, prefiero sigan así. Pero bien, es bueno saber que no tengo por qué identificar al conductor, aunque eso no tendrá consecuencias??? No me sancionarán económicamente??? Porque de esta gente cualquier cosa, estoy convencido de que lo que se busca realmente es sacarnos cuanta más pasta mejor. En cualquier caso, muchísimas gracias.
-
invitado
cuando no te paran,ya sea un radar fijo,tu caso con un movil,o la infraccion que sea,mandan una carta al titular del vehiculo para que identifique al conductor que cometio la infraccion,llegado a este punto es donde ya elige cada uno entre estas opciones:
_identificas a tu abuela o alguna "coballa" que no utilize mucho el coche y sacrifica sus puntos y se queda un mes sin carnet
_te indetificas tu y apechugas con lo que venga
_haces un escrito como que no sabias quien yevaba el coche ya que lo utilizais varios,pones nombres y dni y junto con la peticion de idetificar al conductor,la envias O DIRECTAMENTE NO CONTESTES AL REQUERIMIENTO ( te va a pasar la mismo )
sino identificas la multa de velocidad se anula y se inicia otra por NO IDENTIFICAR que va de 310e a 1500e...suelen meterte el doble de la multa de velocidad en tu caso serian 300e la d velocidad pues te meterian 600e por no identificar al conductor,esta sancion tambien tiene el 30% de descuento..asi que ya lo que tu veas
saludos
_identificas a tu abuela o alguna "coballa" que no utilize mucho el coche y sacrifica sus puntos y se queda un mes sin carnet
_te indetificas tu y apechugas con lo que venga
_haces un escrito como que no sabias quien yevaba el coche ya que lo utilizais varios,pones nombres y dni y junto con la peticion de idetificar al conductor,la envias O DIRECTAMENTE NO CONTESTES AL REQUERIMIENTO ( te va a pasar la mismo )
sino identificas la multa de velocidad se anula y se inicia otra por NO IDENTIFICAR que va de 310e a 1500e...suelen meterte el doble de la multa de velocidad en tu caso serian 300e la d velocidad pues te meterian 600e por no identificar al conductor,esta sancion tambien tiene el 30% de descuento..asi que ya lo que tu veas
saludos
Volver a “Multas de exceso de velocidad”