Multa por radar movil

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Lolo

Multa por radar movil

Mensajepor Lolo » Sab Ene 31, 2009 9:07 am

Muy buenas,me ha llegado una foto de mi vehiculo,en la cual se me indica que en la N340 punto kilometrico 1243,circulaba a una velocidad de 99k/H siendo el limite de 60K/H,a su vez se me indica que haciendo el pronto pago,se me quedaria en un importe de 270euros que a su vez se me retiran 6 puntos y se pide un mes de retirada de carnet.
Vamos a ver la foto existe,pero para mi hay un error claro,pues la foto supuestamente fue realizada a las 9´38 de la mañana y yo a las 9,30 me encontraba en el centro de Sabadell con mi pareja,es decir que cualquiera que conozca el trayecto sabe que es tecnicamente imposible estar en 8 minutos en el punto de la supuesta infracción,así,que algo no es correcto del todo
Por otro lado decir que este radar movil,que ni vi, ni estaba señalizado como tal,esta justo en un tramo,en el cual,dejas la autopista A-II para cruzar por un puente de unos 500metros aprox"punto supuestamente donde estaba el radar que cruza el rio llobregat de la N-340" hasta dejarlo para pasar a la antigua N-II,por donde yo continue mi trayecto dirección Lleida
Me gustaria saber si la cuantia de la mula se ajusta a lo legalmente establecido por la ley y por otro lado si es posible un recurso,factible,teniendo en cuenta,todo lo explicado anteriormente.
Sin mas,recibir un cordial saludo

invitado

Re: Multa por radar movil

Mensajepor invitado » Lun Feb 02, 2009 10:00 am

por lo de la hora podrias recurrir,si puedes demostrar que tu y tu coche a esa hora estabais en otro sitio,han sido los mossos o algun ayuntamiento? porque menudo clave 6 puntos por ir a 99 en limite de 60.Los radares moviles no estan señalizados,si es cierto que sino habia un cartel de velocidad controlada por radar,stan "obligados" a pararte aunque esta norma se la pueden pasar por el forro con una tranquilidad asombrosa.Si no quieres perder puntos ni el carnet no identifiques sera mas cara la broma pero tu carnet seguria intacto

lolo

Mensajepor lolo » Mar Feb 03, 2009 3:09 pm

Yo estaba con otra persona a esa hora,pero cláro seria mi palabra contra la de los mossos,así,que no tengo muy claro como demostrar eso,pues si fuera algo sencillo,todo el mundo se buscaria una cuartada con alguien.La verdad que es una exageración,la multa,se lo comentaré a mi compañia que es la que me va a recurrir la multa y veremos que opinan sobre el asunto

7qv6ps

Mensajepor 7qv6ps » Jue Feb 05, 2009 11:58 am

Por cierto ahora se,que era un coche camuflado a la salida de la autopista.Tienen que estar señalizado de alguna manera este tipo de radar?

Volver a “Multas de exceso de velocidad”