Hola buenos dias, pues bien mi consulta es saber si puedo recurrir o no, el hecho es el siguiente:
Sevilla 31 enero 2009, iva por la se-30 y cogi el desvio hacia el alamillo, iva mas ligero de la cuenta, cogi la rotonda a no mas de 35km/h y me paro la civil de trafico, me pidieron toda clase de papeles, todo en orden, espero en el coche y me traen un papelito(multa) con los demas papeles del coche, exponiendo de que me multa por conduccion negligente y exceso de velocidad en una rotonda, poniendo en peligro a los peatones, pues bien , alli no habia nadie en ese momento, ni peatones ni coches, el coche derrapo un poco de atras porque la rotonda estaba mojada, y yendo a no mas de 35km/h, la multa es de 300€ con 30% descuento (210€) 4 puntos de retirada y 1 mes sin carnet, ¿puedo hacer algo al respecto?e leido de que mirara si la multa tenia algun fallo, y el fallo que le veo es que la via que ponen es SE-30 km23, y no fue alli, me pararon debajo, en esa zona la se-30 esta en un puente, yo estaba debajo de ese puente, ya que es otra via. Gracias de antemano por la ayuda. saludos.
multa conduccion negligente y exceso de velocidad en rotonda
-
-
Re: multa conduccion negligente y exceso de velocidad en rotonda
alguien me ayuda ?
Re: multa conduccion negligente y exceso de velocidad en rotonda
como vas a demostrar que no fue en la SE30?¿?¿ para poder recurrir con garantias tienes que ver la carretera,el punto kilometrico y el sentido que te pone la denuncia...si se equivocan entonces si puedes ganarla,pero vamos que si pone SE30 y un punto kilometrico correcto,haber como demuestras que tu estabas en otra via,o debajo del puente que la cruza,es lo que toca,para ganar estas cosas tienes que tener un buen abogado,llegar al contencioso y que sea tu dia de suerte.Y como muchos no tenemos tanto tiempo para perderlo ni creemos en los milagros en un juzgado,acabamos pagando