hablar por móvil sin que me paren?
hablar por móvil sin que me paren?
hola, me han multado por hablar por el movil sin que me pararan, ademas era la local de valencia y eso fue en una de las vias que estan por fuera del casco urbano(por si es relevante), me llego a casa y ahora me ha llegado un aviso de embargo, si recurro como que yo iba hablando tendo alguna posibilidad? o llegado al punto de embargo pago y ya esta? muchas gracias de antemano y un saludo
RE:
Por lo que comentas del embargo, te ha llegado la carta de hacienda reclamandote la choja directamente (providencia de apremio, creo que la llaman). Si realmente es así, lo mejor es pagar y despues recurrir, ya que en hacienda, cuanto más tiempo pasa, más porcentaje te cobran: primero un 10%, despues un 20% y finalmente, si hay embargo te cobran los gastos. A la hora de recurrir, pide el expediente para ver como te han comunicado la multa, ya que es muy posible que hayan cometido errores:
1. Te tienen que haber comunicado la multa 2 veces por correo certificado, con una difrencia máxima de 3 días y a distintas horas.
2. Si no te lo han notificado por correo, por que el domicilio era incorrecto o lo que fuera, tienen que haberlo publicado en el ayuntamiento durante 15 días o bien en el Boletín Oficial de la Provincia. Aquí es donde cometen la mayoría de los errores, puesto que (al menos en el BOP) no suelen publicar realmente anuncios, sino un listado, normalmente con el nombre incompleto, sin la matricula etc que no tiene validez legal como notificación
Suerte
1. Te tienen que haber comunicado la multa 2 veces por correo certificado, con una difrencia máxima de 3 días y a distintas horas.
2. Si no te lo han notificado por correo, por que el domicilio era incorrecto o lo que fuera, tienen que haberlo publicado en el ayuntamiento durante 15 días o bien en el Boletín Oficial de la Provincia. Aquí es donde cometen la mayoría de los errores, puesto que (al menos en el BOP) no suelen publicar realmente anuncios, sino un listado, normalmente con el nombre incompleto, sin la matricula etc que no tiene validez legal como notificación
Suerte
gracias, si,ha casa me han llegado dos veces la multita de turno del ayuntamiento, a la tercera ya era el aviso de embargo, entonces pago y luego recurro? en una web de esas de por ahi me hice un recurso y me lo imprime en el que se le pedia al policia que diera mas datos para demostrar que iba con el movil, modelo, numero del movil, hora de la llamada etc. como no me pararon no puede detallar eso, pero seguira siendo su palabra contra la mia,no?muchas gracias de nuevo
Volver a “Multas relativas a la señalización”