Resulta que justo en el coche habia una señal de 70 km/h
miren la foto:

total 100 euros de multa por circular a 96 km/h
ahora quiero su consejo, pienso recurrir segun los siguientes puntos:
defecto en la denuncia: 1 no se distingue el numero del agente sancionador 2 figura el numro de un agente testigo el cual no estaba 3 faltan datos en la denuncia como mi domicilio
Ilegalidad del radar: todo radar fijo tiene que ser avisado ya que seggun la ley de proteccion de datos toda camara debe avisarse en esa zona, y segun la RAE eso es una camara fija aunque comunmente se les denomine mobiles en su momento es fija, las unicas camaras mobiles son las de coches en marcha y helicopteros
la foto: justo en ese momento un coche me adelantaba por la derecha de ahi que el radar marque 96 y no 85 que era mi velocidad asi que imagino que mi matricula podria no salir en la foto pero aun tengo que ir a por ella a trafico, pero casi al 99% estoy seguro de que sale el otro vehiculo en la foto
el radar: segun he llegado a leer los multanova 6f-mr solo pueden cazar coches en el carril de al lado en el mismo sentido y en distinto sentido del segundo carril, pero nunca un vehiculo en el mismo sentido en el carril de la izquierda y yo circulaba por ahi
PD algun otro consejo o experiencia? algun dato que puse esta mal?
PD2 estos de trafico tocan las pelotas siempre cumplo los limites pero seamos razonables no se puede poner un radar justo de una señal de velocidad