Vamos, que desde el año 2005 saben que solo un 20% de los multados son de Granada (y que no sean de pueblos de Graná que pasen poco por la ciudad) y nos vienen con que es una medida de descongestión de tráfico... Si los granainos ya se saben por donde pasar y por donde no, algo falla!
Bueno, lo que falla es que ese dinero se lo queda alguien porque en cuanto a infraestructuras, la ciudad deja mucho que desear. Un aeropuerto con cada vez menos vuelos. Una estación de tren que no conecta ni con la mitad de ciudades de su misma comunidad autónoma. Una sierra que se colapsa los fines de semana y cortan el tráfico en mitad de la montaña. Los patrimonios de la humanidad en peligro porque ni se dignan a limpiarlos. Acceso a las playas por carreteras casi rurales. En fin... Yo a este pueblo de cuatro ladrones, lo quiero bien lejos. (y la Alambra me pareció de los más normalito!).
Adjunto un link a la famosa señal de tráfico fosforita:

http://farm4.static.flickr.com/3031/309 ... 7570_b.jpg
ATENCIÓN CONTROL POR CÁMARA
(Me parece muy bien que controlen por cámara, es una buena medida de seguridad)
GRAN VIA DE COLON
(Y que te recuerden la calle donde estás o a la que vas a entrar también. o te dicen que la cámara es en esa calle? o cómo sé yo donde es esa calle si soy de fuera? ah, si el GPS me lo dice pero también me dice que vaya por esa calle...)
EN CARRIL SOLO BUS-TAXI
(aaahhh ya lo entiendo! que en Gran vía de colón, hay una cámara que vigila solo el carril bus taxi!)
En fin... que voy a empezar con las quejas formales, y a cobrarme la multa a costa del mobiliario urbano. Al menos que mi dinero sirva para reponer lo que tan gustosamente haya pateado.
Granada = Ladrones