Hola!!
Os explico un poco los acontecimientos, a principios de enero volviendo de trabajar me salto un radar mobil (estava parado a la derecha) en una comarcal donde ese trozo es de 50km/h cuando el resto es de 100. El problema que encuentro es que me ha llegado la infraccion a 87km/h con falta muy grabe 385€, 6 puntos y un mes de retirada.
Me gustaria saber si puedo recurrir la infraccion enfoncadola de 2 formas, llevo 30 años de carnet y nunca he tenido ninguna infraccion, ni tan solo por aparcar mal. Si por buena conducta puedo pedir algo. Y mi segundo punto es que no encuentro muy logico que me diera el flash de caras, con lo que me quede con la vista nublada durante 2-5 segundos con el respectivo peleigro que eso conlleva.
Muchas gracias de antemano.
PD: Lo siento por los acentos pero no me funciona bien el teclado.
Me salto el flash de caras, cegandome.
-
invitado
Re: Me salto el flash de caras, cegandome.
los 2 motivos por los que piensas recurrir vamos es perder el tiempo,de los 30 años sin multas te diran que enorabuena pero que alguna vez tenia q ser ( y no hay clemencia ) lo de la foto en la cara sin comentarios pero se lo van a pasar por el forro,si lo que te piden es indentificar al conductor no lo hagas.te saldra por unos 700e pero sin puntos ni retirada
Re: Me salto el flash de caras, cegandome.
Pero en ese caso de no identificar al conductor, no se le cargarian los puntos al titular del vehiculo??? Yo tenia entendido que si.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”