Hola:
He recibido una notificacion (es la primera que vemos) de una multa por exceso de velocidad de radar en la A-4, se supone que de Julio del 2008. La primera noticia que tenemos es en Febrero del 2009 (segun DGT la han publicado en el Tablon de anuncios del Ayuntamiento del Titular del Vehiculo, y en el BOE (De la provincia de Toledo). El tema es que el titular falleció en Agosto del 2008. Piden que se identifique al conductor...¿Aun sigue siendo valida la multa? El titular no tenia carnet, pero yo no tengo porque identificar a nadie puesto que no lo sé, y acusar sin saber.... ¿Se podria anular el proceso presentando el certificado de fallecimiento del titular? Gracias. Es un caso algo extraño...
Multa a titular del vehiculo fallecido
-
Invitado
Re: Multa a titular del vehiculo fallecido
la verdad es que es un tema complejo
Pero vamos identifica a la persona fallecida si en esa epoca aun vivia y sino nose como se puede tener de titular a un fallecido
Pero vamos identifica a la persona fallecida si en esa epoca aun vivia y sino nose como se puede tener de titular a un fallecido
Volver a “Multas de exceso de velocidad”