necesito información y ayuda.
Moderador: santander
necesito información y ayuda.
Hola quería exponer mi caso: os cuento que el otro dia estacioné el coche supuestamente en un sitio reservado a taxis,2 horas y media,lo estacioné ahí porque todos los dias veo multitud de coche al que jamás multan y mas aun ni se los lleva la grua, lo sé porque vivo ahí y siempre lo veo,por eso estaba tranquilo d que no pasaría nada, es mas lo dejé justamente donde termina la reserva de estacionamiento de taxis,que apenas molestaba, y cual fue mi sorpresa que cuando fui a montarme en el coche habia desaparecido, llamé por telefono y la grua se lo habia llevado al depósito de Colón (Madrid), asique fui inmediatamente al lugar. Me comunican q debo de pagar 152 euros si quiero llevarme el coche, me quedé sorprendido... pero aun me quedé mas sorprendido cuando me dijo q tambien tenia una multa de 300 euros. por el estacionamiento. La verdad q me siento muy indignado por todo, porque ni en un control de alcoholemia dando positivo te cae semejante multa de 300 euros.Son unos p u t o s chupaperras hijos de.... es una verguenza este pais desproporcionado m tengo q morder la lengua porque... y luego se habla de crisis cuando estan acrivillando a multas y llevarse el dinero los cuatro perros de mi er da de arriba, estoy d acuerdo que quizas tenga la culpa pero no con la cantidad de la multa que tengo que pagar cuando por infracciones muchas mas graves se paga menos, mi pregunta es, ¿Puedo recurrir la multa o la cantidad?¿Que puedo hacer? me dijeron que el aviso de la multa me llegaria por correos en el plazo de un mes. os agradeceria vuestra ayuda y colaboracion. Muchisimas gracias un saludo. espero respuestas.
Re: necesito información y ayuda.
te han pillado y debes pagar... si fueras taxista no te gustaria que ocuparan tus zonas de parada.... pero claro no eres taxista y no lo entiendes...es tonteria que recurras nada dado que ni te van a hacer caso y todo es perfectamente legal.Un abrazo afectuoso amigo infractor
Re: necesito información y ayuda.
para antonio3. Primero: he de decirte que eso de afectuoso amigo te lo guardes y se lo digas a gente de tu confianza. Segundo: ¿como sale tu vena taxista eh? como se nota que eres taxista. Tercero:yo no he dicho que sea ilegal, sino que me parece muy excesiva la cantidad de la multa, puesto que con 300 euros se castigan por infracciones mucho mas graves, y si apuro un poco mas sean de delito. La verdad nose, es desproporcionado. Y si ati no te gusta q aparquen en parada de taxi a mi no me gusta quue seais tan pesetas. y os creais que la ciudad sea vuestra haciendo lo que os da la gana,cuando circulais, es de cine.
Volver a “Multas de estacionamiento”