Semaforo en rojo, sin foto y sin identificarme

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Henry85

Semaforo en rojo, sin foto y sin identificarme

Mensajepor Henry85 » Mié Mar 11, 2009 12:35 pm

Hola a todos,
Me acaba de llegar a casa una receta en la que me piden 120 € y 4 puntos por saltarme un semáforo en rojo en una avenida cerca de mi domicilio, y por el día y la hora va a ser que es verdad :oops: Pero lo curioso es que los policías no me pararon, ya que según la carta el conductor del vehículo no fue identificado porque ellos iban en dirección contraria. Entonces si no tienen fotos ni me identificaron ni nada de nada.. tengo posibilidades de lograr algo recurriendo la multa?¿ Yo creo que no..
Gracias de antemano

yasstron

Re: Semaforo en rojo, sin foto y sin identificarme

Mensajepor yasstron » Sab Mar 14, 2009 12:35 am

a mi me han multado con 140€ y 4 puntos con la matricula de mi coche, la descripción de otro vehiculo, y en una fecha en la que estaba de baja por operación en una pierna (no podia conducir), ahh y en una localidad que no es la mia, aunque esto ultimo de igual, alguien sabe si al recurrirla me la quitarán, es que esto de las multas fantasma es para alucinar, te enchufan un pastizal y unos puntitos por to la cara sin olerla ni comerla, en fin spain is diferent....

Volver a “Multas relativas a la señalización”