Reincidencia 1 penal y otra administrativa

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Harkon

Reincidencia 1 penal y otra administrativa

Mensajepor Harkon » Dom Mar 15, 2009 7:39 pm

En enero de 2008 me retiraron el carnet por dar 0.99 en un control, me devolveiron el carnet en noviembre de 2008 (10 meses) y ahora en marzo del 2009 he dado 0.46 en otro control a pesar de que tenia mi propio al alcoholimetro que me decía q tenia una tasa de 0.00, realmente creia que no estaba afectao por el alcohol y q simplemente estaba cansado, llevaba sin beber unas 6 horas, lleva impuesta una retirada de 1 mes pero lo que me preocupa es si en este caso se considera reincidencia a pesar de ser una penal y otra administrativa y que me va a pasar.

Por favor alguien me puede decir algo?

Gracias

invitado

Re: Reincidencia 1 penal y otra administrativa

Mensajepor invitado » Lun Mar 16, 2009 10:30 am

aunque eres reincidente al ser una penal y otra administrativa no deberia pasar nada salvo lo que ya te esta pasando...el problema lo tendrias si fueran 2 sanciones penales por lo mismo

Harkon

Mensajepor Harkon » Lun Mar 16, 2009 1:55 pm

Hola

Gracias era sólo para asegurarme, investigando un poco he visto en una de las revistas de la dgt en su web que te retiran el carnet si en 2 años tienes 3 faltas muy graves, que no es mi caso (tengo 2 ahora mismo), ademas la reincidencia penal aunque sea la segunda es lo realmente malo, vamos que te cae un paquete de aupa.

Gracias por la info

PD: esta claro que no se puede beber ni una gota si se sale y conduce aunque lleves horas sin beber y los etilómetros personales son MUY POCO fiables (el mio se supone que era de los buenos, recomendado por la guardia civil y además fue carillo).

Harkon

Mensajepor Harkon » Lun Mar 16, 2009 4:28 pm

Por si alguien esta interesado la revista de la DGT donde encontré esa informacion esta en esta URL

http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

Harkon

Mensajepor Harkon » Mié Mar 18, 2009 7:58 am

Bueno me he estado intentando recopilar toda la información que pueda y es posible que por reincidencte me suban la sancion a 3 meses de retirada en vez de 1 mes pero está por ver.

Os contaré cuando sepa algo

Harkon

Mensajepor Harkon » Mar Mar 31, 2009 4:36 pm

Hola, novedades, de momento la recurro con una compañia porque me han dicho que igual me la quitan (60% de posibilidades de anulación por saturacion de la administracion)

Volver a “Multas de alcoholemia”