hola muy buenas a todos soy nuevo por aqui pero me veo en la nesecidad de esponerle mi caso, el año pasado el dia 2 de marzo (puente del 28 de febrero al 2 de marzo en andalucia) venia de la playa y me cojio un radar en un tramo que esta limitado a 60 hasta ahy estoy de acuerdo con todo... me multaron el dia 2 de marzo en el acta que me entregaron ponia el dia 29 de febrero y en la notificacion que me enviaron a casa me ponia el dia 24 de febrero, mande una carta recurriendo esto y me dijeron que nada, mande otra y ahora al cabo de 7 o 8 meses me llega denegandome de nuevo el recurso... no se pero creo que un dato como la fecha en que me multaron es suficiente para poder recurrirla no? aparte todo esto os estoy hablando del 2008 y estamos en el 2009, no se podia recurrir tambien por los plazos de contestacion de la administracion?
aparte la foto parece que tienen miedo mandarla por que la foto no me a venido en ninguno de los dos recursos y supongo que aparecera la fecha en ella indicada y pondra el dia 2 de marzo no el 29 de febrero ni el 24 ...
bueno si podeis informarme de todo en medida de lo posible os lo agradeceria mucho que estoy parado y una multa de 450 euros no me aria mucho bien ahora...
mil gracias antes de tiempo
Multa a 116 en tramo de 60 (equivocacion recurrible?)
Re: Multa a 116 en tramo de 60 (equivocacion recurrible?)
nadie puede hacer el favor de contestarme si esto es un acto recurrible? o algo por el estilo
¿
¿
Volver a “Multas de exceso de velocidad”