Bueno hay va otro inconsciente que soy yo.
Viernes 20 de febrero,ya de retirada para casa que ya ni es hora ni esta el cuerpo para más, control rutinario a las 3 de la madrugada del sabado, cuando lo veo, ya podeis imaginar , la cague con todo el equipo 1.02 en primera soplada del aparato inteligente (es decir el de la furgoneta de atestados)y en segunda 1.00, mi acompañante idem de lo mismo, total al cuartelillo juicio etc etc.
Al grano como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en mayo del 2006 tuve mi primer juicio rapido 6 meses de privacion de carnet más multa etc...
Como ha pasado dos años y ocho meses se ve que no prescriben mis antecedentes.
Juicio rapido el lunes 23 y :
- 20 mese de privacion de carnet
- 6 meses a razon de 6 euros dia
-30 días de trabajo a la comunidad
Me leo mi sentencia , que todo lo anterior fue asi porque tenia antecedentes.
Mi pregunta es¿Cuando prescriben los antecedentes por este tipo de causas? y la siguiente ¿ Sabeis de alguien que halla pedido un indulto ? si es que se puede pedir.
Bueno no me queda otra que aguantarme y reflexionar.No conducir bebidoNo conducir bebidoNo conducir bebidoNo conducir bebido en plan bart simpson.
CASOS REALES
Re: CASOS REALES
A mi me pararon en un control rutinario en Alcobendas a las 5:30 de la mañana, la verdad es que solo queria sacar el coche de un parking antes de irme para casa, y di 0,90 en la primera y 0,92 en la segunda.
Me llevaron a comisaria , me llevaron el coche al depósito y me citaron para un juicio rápido para dentro de tres días. El juicio no tuvo lugar, ya que mi abogada (de oficio) llegó a un acuerdo con la fiscalía, esta pedía 1 año y 1 dia de retirada del carnet, 2000 euros de multa y 33 días de trabajos para la comunidad pero al final me rebajaron a 8 meses, 1200 euros y 23 días.(mas los costes de la abogada, claro).
Una cosa está clara, es que no lo voy a hacer nunca más, se pasa fatal.
Me gustaría saber cuanto me va a clavar la abogada.
Me llevaron a comisaria , me llevaron el coche al depósito y me citaron para un juicio rápido para dentro de tres días. El juicio no tuvo lugar, ya que mi abogada (de oficio) llegó a un acuerdo con la fiscalía, esta pedía 1 año y 1 dia de retirada del carnet, 2000 euros de multa y 33 días de trabajos para la comunidad pero al final me rebajaron a 8 meses, 1200 euros y 23 días.(mas los costes de la abogada, claro).
Una cosa está clara, es que no lo voy a hacer nunca más, se pasa fatal.
Me gustaría saber cuanto me va a clavar la abogada.
Respuesta para pepinpepon: Los antecedentes penales prescriben a los 5 años según tengo entendido, pero lo peor es que si tu no solicitas que te los borren, quedan ahí para siempre.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Conozco a alguien que vende sus puntos a un módico precio. creo que 1 punto 700€ multa a cargo del comprador.
Te sale más cara la multa pero conservas el carnet
Te sale más cara la multa pero conservas el carnet
cuento mi esperiencia yo ago vida en bilbao y vivo san sebastian y bueno unas cervezas un pincchito un vinillo va voi bien bueno parada 0.70 no se q me pasara pero la kosa max o menos multazo año sin carnrt peticion prision entre 3 o 6 meses bueno q el mex de la roja toma mundial todo lo celebramos kon alcool i mira no se debe de beber q despues pasa lo q pasa y tenido suerte mira si tengo acidente la q lio es chica y ay siq vas a la carcel no merece la pena tos q beben pillar taxiu y ya re cojereis cohe pondre el proceso aver si ya q yo kai otros no kaigan
saludos
saludos
Más de diez años con el carnet, y ni una infracción, hasta la semana pasada.Un sábado noche, casi las 4 de la madrugada ya, me paran en una avenida de Alicante. 0.72, 0.77. Al lunes siguiente, en el juzgado de guardia la abodada de oficio me dice que no hay nada que hacer, que la fiscal pide 18 meses de retirada de carnet, 180 euros al mes durante 8 meses y 45 horas de trabajo en beneficio de la comunidad. Al aceptar los hechos se me reduce a 2/3: 1 añito sin carnet, casi 1000 euros de multa y 30 horas de trabajo comunitario. Niños, si teneis que coger el coche, no bebais.
ah! lo que más me jode es pensar que si hubiera bebido un poco menos, me habría caido una pena más pequeña, o incluso no me habría caido nada, porque la policía no habría visto "nada raro" en mi conducción. Y si hubiera bebido un poco más, mis amigos se habrian dado cuenta y no me habrían dejado conducir, o yo mismo no habría podido llegar al coche. así que aunque sé que hice una estupidez y me lo busqué yo, no puedo evitar tener la sensación de que he tenido mala suerte. Aun así, lo dicho, tras semejante escarmiento, tengo claro que no me volverán a pillar en una así porque no volveré tomarme ni un carajillo cuando tenga que coger el coche. saludos
Volver a “Multas de alcoholemia”