0,79 pamplona
-
chull
0,79 pamplona
hola soy de madrid y el finde pasado estuve en pamplona de vinos y copas y tal,me salté un semáforo en rojo y los municipales me pararon y di 0.79 por lo que me detuvieron y luego di 0,73 y 0,65 asi que juicio rápido que lo he tenido hoy y mi sentencia ha sido 8 meses sin carné,720€ y 23 dias de trabajos de la comunidad,ahora pregunto si tambien me quitan puntos o no?,he leido otros posts y algunos dicen que si otros que no,nosé que pensar ya que si me quietan puntos serian 10 no?(6 alcohol+4 semaforo)y otra pregunta,cuántos años duran los antecedentes por este delito he leido que 2 ó 5 años nosé,muchas gracias de antemano,un saludo a todos y no bebais con el coche,es lo que he aprendido
-
uanpapa
Re: 0,79 pamplona
chull escribió:hola soy de madrid y el finde pasado estuve en pamplona de vinos y copas y tal,me salté un semáforo en rojo y los municipales me pararon y di 0.79 por lo que me detuvieron y luego di 0,73 y 0,65 asi que juicio rápido que lo he tenido hoy y mi sentencia ha sido 8 meses sin carné,720€ y 23 dias de trabajos de la comunidad,ahora pregunto si tambien me quitan puntos o no?,he leido otros posts y algunos dicen que si otros que no,nosé que pensar ya que si me quietan puntos serian 10 no?(6 alcohol+4 semaforo)y otra pregunta,cuántos años duran los antecedentes por este delito he leido que 2 ó 5 años nosé,muchas gracias de antemano,un saludo a todos y no bebais con el coche,es lo que he aprendido
SI TE HAN JUZGADO Y VA POR LO PENAL N TE QUITAN PUNTOS SI VA VIA ADMINISTRATIVA SI TE QUITAN PUNTOS TE LO DICE UNO QUE LO ESTA PASANDO LO DE PENALES EFECTIVAMENTE VA DE DOS A CINCO AÑOS
Volver a “Multas de alcoholemia”