Multa por aparcar en acera rebajada

Jose Luis Lopez Barrera

Multa por aparcar en acera rebajada

Mensajepor Jose Luis Lopez Barrera » Jue Ago 28, 2008 5:27 pm

Hola, a ver si alguien me puede responder, ayer se me llevo el coche la grua y me impusieron una multa los agentes de movilidad de 240 euros por aparcar en una zona con la acera rebajada, segun la denuncia es por estacionar obstaculizando la utilizacion de zonas o pasos rebajados para minusvalidos, en dicha zona no hay ninguna señal que prohiba aparcar, no esta pintada la linea amarilla cosa que esta pintada hasta 2 metros antes de este paso, no hay en el paso ningun paso de cebra ni es la entrada a algun aparcamiento sino que da directamente a la acera, tampoco hay otra acera enfrente como para que un minusvalido que quisiera pasar por alli poder cruzar de acera si no que justo enfrente esta la entrada para camiones de un centro comercial donde imagino que cargan y descargan los suministros, acaso el pobre minusvalido va a entrar con la silla de ruedas en dicho aparcamiento, por ultimo en la misma acera que me denunciaron unos 40 metros mas alla hay otro paso rebajado para la entrada al garaje de un edificio de viviendas, este paso esta pintado de amarillo y la entrada tiene el vado correspondiente. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Que puedo hacer? Gracias.

karkul

Re: Multa por aparcar en acera rebajada

Mensajepor karkul » Mar Abr 07, 2009 8:31 am

Hola José Luis, ¿que hiciste al final?

Un saludo.

Irene

Mensajepor Irene » Lun May 25, 2009 3:59 pm

joder! te multaron en el centro de principe pio???en la calle mozart???tengo una multa exacta....en las mismas condiciones. q has hecho?

Manelachu

Mensajepor Manelachu » Lun Ago 24, 2009 6:59 pm

Hola, misma situación, que hicistéis??? :twisted:

Agente

Mensajepor Agente » Jue Sep 03, 2009 12:20 pm

Pues yo pagaría, y os lo explico:

Aunque no haya señal vertical ni linea amarilla, ese paso existe, entonces no tenéis porque aparcar y fastidiar al que vaya en silla de ruedas, hay veces en que hay que ponerse en el lugar de la otra persona, también todos sabemos que cuando no haya señal tiene preferencia el que nos sale por la derecha, y lo sabemos y tambien sabemos que no se puede aparcar en un paso rebajado para minusválidos pero entonces vamos con nuestro coche y no hay sitio para aparcar y vemos ese paso en el cual no hay nadie, nos decimos: "vamos a aparcar, se que no se puede pero va a ser un momento", y luego nos encontramos la multa y nos echamos las manos a la cabeza, seamos serios por favor.

Ventor

Mensajepor Ventor » Jue Oct 08, 2009 9:43 pm

Con todo lo que ingresan con estas multas podrían pintar una línea amarilla junto a la zona delimitada por este paso, ya que por si sola, es dificil de ver en muchas situaciones.

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”