multa por permiso de conducir "deteriorado"

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
patricia

multa por permiso de conducir "deteriorado"

Mensajepor patricia » Mié Jun 04, 2008 7:41 pm

Hola! Me gustaría q alguien me dijera, si es tan amable, si puedo emprender alguna acividad legal contra un policía que, estando yo caminando hacia mi coche tranquilamente, tuvo ganas de pedirme el permiso de conducir justo cuando llegué al mismo. Se lo di (porque era Policía y eso me impone respeto), lo revisó y decidió q la foto estaba borrosa, así q me lo quitó y a cambio me dió una multa (la cual no sé cuánto costará).
Mañana tendré que ir a Tráfico a pedir un duplicado (ya que no estaba caducado y era completamente legal) por el cual me cobrarán, a parte pagaré las fotos, a parte la multa...¿hay necesidad de tener q tomarme todas estas molestias pq el chiquito, en vez de estar controlando que los borrachos conduzcan o que la gente robe o asesine, se aburriera? Porque esta multa, cuanto más, ¡¡es surrealista!!....q encima yo no estaba circulando con el coche!! q me estaba montado en él... Estos "trabajadores" confunden sus funciones...¿o acaso ellos no están para mantener el orden público? ¿tanto lo alteraba mi foto borrosa? ¡¡Si en pleno siglo XXI es hasta arcaico tener q llevar tremendo carnet de cartón!!. Esto sin hacer alusión a que actualmente los policías con un DNI y una simple llamada por radio, saben si tienes permiso de conducir, si has pagado el seguro y ¡¡todo lo relacionado con este tema!!.
De verdad que estoy indignada pq tiempo no es precisamente lo q me sobra... Y este chico me lo está haciendo perder enoooormemente. ¡¡Q' impotencia!!. Me encantaría poder hacerle perder el tiempo a él también de alguna forma y lo único que se me ocurre es denunciarlo, pero ¿q' alego?. Quizá lo q hizo fue completamente lícito...
Ah!! otro detalle importante...¡¡todo esto fue en El Campus Universitario!! ¿Eso no es aburrimiento por su parte...? ainnnsss :wink:
En fin, si nadie responde, al menos me he desahogado.

yo y otra vez yo

Re: multa por permiso de conducir "deteriorado"

Mensajepor yo y otra vez yo » Lun Abr 27, 2009 9:24 pm

cada dia a estos personajes se les da mas poder, sin ningun tipo de control, y nadie se preocupa al respecto.. y como se presupone su veracidad.... a saber como acabamos, porque algun dia habra que tomar medidas, y si la ley no nos apoya, tendremos que buscar soluciones fuera de la ley, ya que se supone que estamos en un estado de derecho y tambien se deberia suponer la presuncion de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, pero aqui solo estamos para acoger ordenes, dejarnos el sueldo en multas, y dejar que se nos crucifique por gente sin escrupulos, ni estudios, ni educacion.. (y que conste que habra gente honrada, pero una minoria..) que indefension... que indignante...

Toret

Mensajepor Toret » Vie May 01, 2009 4:22 am

pero eso ocurrio aqui en españa?? me parece que a partir de ahora la policia va a ser nuestra enemiga y ni pan ni agua si hay un poli por junto nuestro coche o por la zona pirarse siempre desconfiar y evitarlos tanto por carretera como a pie si vas hacia el coche .

ea1ghg

Mensajepor ea1ghg » Lun May 04, 2009 5:01 pm

A mi me paso eso un día y le dije: - No no tengo carnet solo vengo a por el tabaco de mi padre.
e hice que me iba a pie otra vez. Cunado el se piró yo volví por el coche, no por que tenga nada que esconder, pero cuando ya le ves la pinta a estos basurillas de andar a tocar las narices procuro evitarlos. Ya que dan más guerra que valen.
PD: que nadie se ofenda que cierto es que hay de todo y muy buena gente también.

Volver a “Multas relativas a la señalización”