multa por estacionamiento sin ticket
Moderador: santander
-
juanpablo
Re: multa por estacionamiento sin ticket
estamos todos en las mismas. y mi pregunta visto lo visto es la de javo.
sabéis si tiene por costumbre hacer fotos? en caso negativo recurriré, en caso afirmativo aprovecharé el descuento.
sabéis si tiene por costumbre hacer fotos? en caso negativo recurriré, en caso afirmativo aprovecharé el descuento.
-
juanplablo
acabo de encontrar este artículo en la red que deberíamos poner en conocimiento de todos. trata de que "dornier" la empresa encargada de la vigilancia.... que dó desvinculada del ayntamiento en junio 2008 y siguió trabajando como si nada ocurriese.
(tengo entendido que este año se prorrogó el contrato, no se cuando, ni estoy seguro si es así, pero y todo este tiempo atrás?).
http://www.aragondigital.es/asp/noticia ... 40&secid=4
(tengo entendido que este año se prorrogó el contrato, no se cuando, ni estoy seguro si es así, pero y todo este tiempo atrás?).
http://www.aragondigital.es/asp/noticia ... 40&secid=4
-
Sof-h
javo escribió:Buenas tardes a todos. Hoy he recibido una de esas multas de las que hablais. Me pone: No se notificó en el acto por : ser voluntaria de particular.No se qué quiere decir esto.He oido que si no hacen foto del coche me puedo librar. Soy de Zaragoza, me gustaría que alguién me dijese, si lo sabe, si en esta ciudad tienen la costumbre de hacer fotos.Gracias
Estoy en tu mismo caso, aunque a mí me han notificado el 3-07-09 una infracción del 23-03-09.
Si me puedes ayudar te lo agradeceré
-
Celtíbero
Ahora me mandan una nueva carta diciendo que me van a embargar la cuenta del banco.
¿Un ayuntamiento puede hacer eso?. No se si irán de farol o no, yo de todos modos no pienso pagarla. Si me la embargan, que lo hagan. Lo único que me cobran un 20 % de recargo, pero bueno, por 4 ó 5 euros que cuesta este recargo, me voy a esperar no sea una amenaza sin fundamento.
¿Un ayuntamiento puede hacer eso?. No se si irán de farol o no, yo de todos modos no pienso pagarla. Si me la embargan, que lo hagan. Lo único que me cobran un 20 % de recargo, pero bueno, por 4 ó 5 euros que cuesta este recargo, me voy a esperar no sea una amenaza sin fundamento.
-
INDIGNADA_INDIGNADA
multa por estacionamiento CON ticket PERO QUE NO ERA LEGIBLE
bueno estoy indignada,me han puesto una multa de 60 euros y dice estoDENUNCI : NO COLOCAR EL TICKET DE ESTAINAMIENTO EN EL SALPICADERO DEL VEHICULO DE FORMA VISIBLE Y LEGIBLE DESDE EL EXTERIOR DEL MISMO!!! a k sena a burla!! pues el dia de hoy aparque en ona azul puse mi euro puse el ticket en el salpiadero en la esquina donde se viera y cuando bajo me encuentro con una multa pegada estoy indignada como puedo recurrir!! dicen q tengo 15 dias gracias a Dios guard eel ticket del estacionamientoooo...alguien q me pueda asesorarrr encima q hago las cosas bien correctas en la situacion en q estamos yo en pao y encima me ponenuna multa
-
NOEMÍ.
Hola!Mi nombre es Noemí y necesito ayudaaaa!!!!
Ayer domingo fui en coche a Atocha,hice mis quehaceres y despistada de mi,me volví en metro a casa...esta mañana a eso de las 12,intento hacer memoria de dónde aparqué el coche y caigo en la cuenta de que el pobre no ha dormido en carabanchel...como un rayo y con sensación de absurda y de pánico por el regalito que me iba a encontrar,me voy en metro a recoger el coche...y para mi sorpresa,está tal y como lo dejé,sin ninguna recetita,dudosa,empiezo a buscar al que pone las multas y no lo encuentro,así que arranco mi coche y me vuelvo a carabanchel...ahora:¿me llegará una multaza a casa?en caso que me llegue ¿puedo alegar que no me dejaron papelito en el retrovisor?Estoy acojonada porque el coche ha estado 5 horas aparcado en zona verde de gratis...¿me pueden poner 5 multas seguidas?...alguien que me ayude??MUCHAS GRACIAS!!!
Ayer domingo fui en coche a Atocha,hice mis quehaceres y despistada de mi,me volví en metro a casa...esta mañana a eso de las 12,intento hacer memoria de dónde aparqué el coche y caigo en la cuenta de que el pobre no ha dormido en carabanchel...como un rayo y con sensación de absurda y de pánico por el regalito que me iba a encontrar,me voy en metro a recoger el coche...y para mi sorpresa,está tal y como lo dejé,sin ninguna recetita,dudosa,empiezo a buscar al que pone las multas y no lo encuentro,así que arranco mi coche y me vuelvo a carabanchel...ahora:¿me llegará una multaza a casa?en caso que me llegue ¿puedo alegar que no me dejaron papelito en el retrovisor?Estoy acojonada porque el coche ha estado 5 horas aparcado en zona verde de gratis...¿me pueden poner 5 multas seguidas?...alguien que me ayude??MUCHAS GRACIAS!!!
-
celtibero
Amiga Noemi, si no te dejaron ticket, tranki. Fijo que no te llega nada.
BUENOS DIAS,
OS ESCRIBO DESDE ZARAGOZA, ACABO DE RECIBIR EN MI DOMICILIO 12 MULTAS DE EXCESO DE TIEMPO, POR EL IMPORTE DE 18 €. LOS CONTROLADORES NO ME DEJARON EL PAPEL COMO QUE SE ME HABIA PASADO EL TIEMPO Y QUE LA ANULARA EN LA MAQUINA POR 2€ EN NINGUNA DE LAS DENUNCIAS. ESTO ES UN HECHO DENUNCIABLE????
OJO A TODOS XQ LO ESTAN HACIENDO, SE LO APUNTAN EN UNA CARPETA, NO TE DEJAN LA DENUNCIA EN EL PARABRISAS Y LUEGO TE LLEGA LA DENUNCIA A CASA DIRECTAMENTE.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON LOS RECURSOS????? A DONDE SE PUEDE DENUNCIAR ESTE HECHO???
GRACIAS
OS ESCRIBO DESDE ZARAGOZA, ACABO DE RECIBIR EN MI DOMICILIO 12 MULTAS DE EXCESO DE TIEMPO, POR EL IMPORTE DE 18 €. LOS CONTROLADORES NO ME DEJARON EL PAPEL COMO QUE SE ME HABIA PASADO EL TIEMPO Y QUE LA ANULARA EN LA MAQUINA POR 2€ EN NINGUNA DE LAS DENUNCIAS. ESTO ES UN HECHO DENUNCIABLE????
OJO A TODOS XQ LO ESTAN HACIENDO, SE LO APUNTAN EN UNA CARPETA, NO TE DEJAN LA DENUNCIA EN EL PARABRISAS Y LUEGO TE LLEGA LA DENUNCIA A CASA DIRECTAMENTE.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON LOS RECURSOS????? A DONDE SE PUEDE DENUNCIAR ESTE HECHO???
GRACIAS
-
Juan85
Quisiera saber si ha dia de hoy los vigilante de la ORA tiene caracter de autiridad?
-
ZARAGOZANO
CRISTI_NA escribió:BUENOS DIAS,
GRACIAS
yO TAMBIEN HE RECIBIDO 2 MULTAS Y NO ME DEJARON EL PAPEL PARA PODER ANULAR LA SANCION EN LA MAQUINA ,ME HE ENTERADO QUE ME DENUNCIARON AL VENIRME LA MULTA DEL AYTO.ZARAGOZA .
NO SE SI SE PUEDE RECURRIR Y COMO ??
-
JJ
Uno más de Zaragoza con multa por exceso de tiempo. ¿Cómo van vuestros casos?
¿Habeis recurrido?
¿Está clara la presunción de veracidad de los ponemultas de los parquímetros?
Gracias
JJ
¿Habeis recurrido?
¿Está clara la presunción de veracidad de los ponemultas de los parquímetros?
Gracias
JJ
Volver a “Multas de estacionamiento”