Hola a todo soy nuevo en el foro, pero en fin intento recolectar informacion para saber a que atenerme
Os cuento la situacion un carril de un sentido recta larga semaforo en ambar que no me da timpo y lo pillo en rojo ya que estamos me lo salto, esto en un cruze de 2 carriles en cada sentido para mas delito miro a la izquierda y me encuentro 2 motos de policia municipal listas para salir, vaya que no salieron por que cruzaba yo. paso por delante y al verlos me entra algo por el cuerpo que no veas mi reaccion es como sacar la mano con la palma abierta como cuando pides permiso en un ceda para cruzar y giro a la izquierda, el 1º policia hombre me mira con una cara como diciendo te vas a cagar (moskeao) la 2º mujer con la boca abierta como diciendo que esta haciendo este en mi cara. Todo esto me da tiempo a ver mientras cruzo delante de ellos cruzo la mediana y giro a la izquierda.
Yo me esperaba que iban a venir con las motos detras mia para detenerme, pero no vino nadie la pregunta es si me han multado, como puedo saberlo si lo han echo para ir reuntando que la cosa la verdad que no esta muy bien, mas bien mal.
Me llamaron del hospital que mi mujer estaba encamada y no sabian lo que tenia.
PD: Tenia los riñones mal y con el tratamiento parece que va mejorando y se que no es justificacion,¿ pero quien no se ha saltado un semaforo en nuestra vida ? este por lo menos era por ver a mi mujer lo antes posible.
gracias y un saludo
saltarme un semaforo con 2 motos de poli en cruze
Re: saltarme un semaforo con 2 motos de poli en cruze
Pues yo llamaría a la policia local y les diría el día y la hora y que miren haber si te multaron.
Volver a “Multas relativas a la señalización”