PRESUNTO ACOSO DE UN GUARDIA CIVIL

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
GOLzalo

PRESUNTO ACOSO DE UN GUARDIA CIVIL

Mensajepor GOLzalo » Mar Jun 02, 2009 8:40 pm

Paso a comentarles mi caso.

Con motivo de una huelga de transportes del año pasado,mi camión fue apedreado por un piquete,con el paso del tiempo por tal circunstancia detuvieron a unas personas sospechosas de ese asunto.

A la vuelta de unos 6 meses se me notifica para juicio de faltas relacionadas con el tema de la huelga,en las postrimerías de dicha fecha voy circulando por el lugar donde fui apedreado y comienza a seguirme un coche camuflado detras de mi camión,unos 2 km más adelante me rebasa,y veo que son 2 personas jóvenes hablando,se ponen delante del camión y me hacen reducir la marcha de 85 km/h a 75 km/h (esto queda registrado en el tacógrafo),empiezo a sospechar de que pueda ser gente relacionada con los hechos acaecidos anteriormente,y en ese momento me da por coger la caja de tacógrafos y anotar la matricula del coche que me precede rapidamente sobre el volante por si surgiera algún problema.Continuo normalmente con el coche circulando delante un rato más hasta que empiezan a hacer señales luminosas para que detenga mi marcha.
Entonces me ponen una denuncia que exponne: "Por conducir escribiendo en los discos del tacógrafo resumidamente",les comentó lo anterior expuesto sin ningun resultado.
Tengo copias de tacógrafo,denuncia y matrícula del coche camuflado.

El problema gordo viene porque hoy mismo me han vuelto a seguir durante 3 km,me adelantan y continuan 2 km a baja velocidad hasta que me hacen detener,solictandome permisos,tarjetas,seguro y todo tipo de documentación del mismo.A continuación al ver que todo está en regla me denuncian porque dicen que no llevaba el cinturón de seguridad puesto (el camión es facilmente localizable porque hace la misma ruta todos los días y su color amarillo y anagramas le hace inconfundible).

El agente que me denuncia ambas veces creo es la misma persona,tiene en ambas denuncias la misma firma y pertenece a la misma unidad,unicamente variando su número de identificación.En la primera denuncia corresponde a un numero y en la segunda a otro (que impica que en esta ultima el está como testigo).

Qué puedo hacer ante estos hechos que me hacen sentir impotente ya que me siento acosado?????????me he planteado denunciarlo pero no se cual sería la solución mas idonea.Espero sus respuestas.

PD: La primera denuncia la he abonado sin hacer pliego de descargo.Qué hago cone sta segunda?

Un saludo

invitado

Re: PRESUNTO ACOSO DE UN GUARDIA CIVIL

Mensajepor invitado » Mié Jun 03, 2009 4:48 am

deberias de poner una denuncia en comisaria pero ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque denunciar no te de garantias de que no t vayan a multar mas por lo menos ya estaras algo mas "protegido" por si acabas en el juzgado y si puedes habla con algun abogado aunque te diran que de momento hay poco q hacer.

Volver a “Otras”