multa muy grave
-
español
multa muy grave
hola a todos, me pillo un radar movil en un pueblo a 120 km/h en el que estaba permitido solo a 50km/h, entonces me han retirado 6 puntos y la multa correspondiente, pero no hay juicio debido a que es la primera vez que me pasa esto aunque sea muy grave, ahora para recuperar los puntos he leido que tengo que hacer un cursillo para recuperar 4 puntos cada dos años, pero queria preguntar cuantos años tengo que pasar sin cometer ninguna infracción para que me den dos puntos, porque unos me dicen que 2 y otros que 3 años, yo si no fuera asi decirme como seria, muchas gracias por adelantado.
-
invitado
Re: multa muy grave
español escribió:hola a todos, me pillo un radar movil en un pueblo a 120 km/h en el que estaba permitido solo a 50km/h, entonces me han retirado 6 puntos y la multa correspondiente, pero no hay juicio debido a que es la primera vez que me pasa esto aunque sea muy grave, ahora para recuperar los puntos he leido que tengo que hacer un cursillo para recuperar 4 puntos cada dos años, pero queria preguntar cuantos años tengo que pasar sin cometer ninguna infracción para que me den dos puntos, porque unos me dicen que 2 y otros que 3 años, yo si no fuera asi decirme como seria, muchas gracias por adelantado.
que no hay juicio porque es la primera vez?Deberias explicarlo mejor si quieres que alguien te crea.En las alcoholemias tambien les pasa a muchos que es la 1º vez que pasan de 0,60 y van a juicio y con la velocidad igual...y sino se llega a celebrar el juicio es porque aceptan los cargos para rebajar 1/3 la condena.Me cuesta creer mucho que te paren a 120 en una zona de 50 y solo quede en una multa y 6 puntos menos.Entiendo que fue la policia local y que no suelen quitar puntos ni el carnet pero que no te manden al juzgado raroo raroo raroooo.
Bueno para recuperar puntos tienes que pasar 2 años sin comter infracciones,si fue una falta grave.En tu extraño caso como la falta es muy grave tienen que pasar 3 años
-
español
en serio se lo digo, no tengo ninguna cita a ningun juzgado ni nada, fue la guardia civil, es más ahora estoy cumpliendo con el mes que me obligan a estar sin conducir, lo que si me metieron fue una buena multa que me quede silbando, pero de juicio nada, aun asi muchas gracias por la informcion, ha sido de gran ayuda
-
invitado
fue la guardia civil?? y no te han mandado al juzgado¿¿¿ INCREIBLE por no decir un milagro.Has tenido la mejor de las suertes para lo que te deberia haber pasado.
salud2
salud2
-
español
he estado revisando todos los papeles y en ninguno me cita a ningun juicio, fue la guardia civil, esto me paso en octubre del año pasado y este mes estoy cumpliendo la retirada de carnet, pero no veo más, muchas gracias por la información.
-
jose hospi
A MI ME AN CAZADO A 84 EN UNA VIA DE 50,Y ME QUITAN 6 PUNTOS Y 385,71 EUROS CON EL CORRESPONDIENTE DESCUENTO SE QUEDA EN 270, Y UNA POSIBLE RETIRADA DE CARNET DE 1 MES A 3 ASIQUE TU IBAS A 120 Y TE QUITAN LO MISMO QUE A MI NO?
-
español
a mi me dijeron que era muy grave asique me imagino que si pasas esa velocidad que ellos estipulan que pasa a ser muy grave te quitan los mismos puntos, yo pague más multa que tu aunque la pagara con el descuento, asique alomejor ahi esta la diferencia de una velocidad y otra
-
emi3210
A mi me ha pasado algo parecido a vosotros, me pararon a 98 km/h en una travesía de 50 km/h. El guardia civil me dio la multa en mano, pero sin firmar. Lo que no sé es si pedir la foto para ver si sale otro cohe y de paso pedir los papeles del radas a ver si está en regla. No sé si tengo que pedirlos ya, o esperar a que me llegue la notificación oficial a casa. A ver si podéis ayudarme.
-
invitado
emi3210 escribió:A mi me ha pasado algo parecido a vosotros, me pararon a 98 km/h en una travesía de 50 km/h. El guardia civil me dio la multa en mano, pero sin firmar. Lo que no sé es si pedir la foto para ver si sale otro cohe y de paso pedir los papeles del radas a ver si está en regla. No sé si tengo que pedirlos ya, o esperar a que me llegue la notificación oficial a casa. A ver si podéis ayudarme.
tienes que hacerlo ya ¡¡¡ si esperas a que te llege a casa solo podras hacer el recurso de alzada.Ademas recurrela que son 6 puntazos un mes de carnet y buen pico en euros.
En la multa,debe ponerte los plazos para recurrir
Volver a “Multas de exceso de velocidad”