Recurso multa ORA con Ticket
Moderador: santander
Recurso multa ORA con Ticket
Me han puesto una multa de la ORA por no poner ticket, tengo un conocido que se dedica a recuperar y conseguir tickets de la ORA, puede conseguir de cualquier franja horaria me cuesta 15€, si la multa son 55€, ya consigo no pagar 40€. Que recurso se puede hacer si al hacer las fotos se ve que no está el ticket en el parabrisas?? algún modelo?
Re: Recurso multa ORA con Ticket
Que bueno. Pueden conseguirte un ticket de cualquier hora y dia?? me ahorrarias una pasta, conozco a gente que tiene bastantes multas.Ya es hora que alguien haga algo al respecto.
La verdad es que librarse de una multa de este tipo es realmente fácil. Ante todo, espera a que te notifiquen la denuncia. Es decir, no hagas nada hasta que te llegue la notificación a casa. Si ya te ha llegado, lo que tienes que hacer es recurrirla dando un par de argumentos fáciles como que tú en realidad sí pusiste el ticket y que le preguntaste al controlador cómo es que te denunciaba por no tener ticket y no por sobrepasar el límite de tiempo. Da vueltas alrededor de esta idea. Y si no sabes cómo enfocarlo, envíame un mensaje en facebook: búscame por José Luis Amores.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que al final he comprado el ticket por 10€, la voy a recurrir enfocado en ese tema, como que no han visto el ticket ya que un coche al aparcar me ha dado un meneo al coche y se ha caido al suelo.
Muchas gracias, sobre todo gracias al que me ha vendido el ticket, si me ocurre otra vez ya se como poder quitarmela.
Un saludo
Muchas gracias, sobre todo gracias al que me ha vendido el ticket, si me ocurre otra vez ya se como poder quitarmela.
Un saludo
Hola Rubsan,
Me puedes conseguir un ticket de la zona azul de Madrid en Calle Rios Rosas? Tendría que ser del sábado 22 Agosto 09...?
Si puedes, mandame un mail a "sus_aguila@hotmail.com"
Gracias,
Angel
Me puedes conseguir un ticket de la zona azul de Madrid en Calle Rios Rosas? Tendría que ser del sábado 22 Agosto 09...?
Si puedes, mandame un mail a "sus_aguila@hotmail.com"
Gracias,
Angel
Hola,¿alguien podría conseguirme un ticket para el dia 3/09/09?, tenía ticket hasta las 13 20 y me pusieron multa a las 15 14, la zona de Calle Ferraz en Madrid, os pagaría por el ticket.
¿Se podría recurrir esta multa sin tener el ticket "válido" ?, ¿algún recurso ya hecho?, ¿se podría recurrir la multa con el ticket que "alguien me haya dado"?.
Muchas gracias a todos,
Un saludo.
¿Se podría recurrir esta multa sin tener el ticket "válido" ?, ¿algún recurso ya hecho?, ¿se podría recurrir la multa con el ticket que "alguien me haya dado"?.
Muchas gracias a todos,
Un saludo.
buenas noches!!
"Rubsan" no se si aun seguira al tanto de este hilo, pero si lo estas, te importaria ponerme en contacto con tu conocido, para ver si me podria facilitar un ticket de zona verde, a fecha de hoy y sobre las 18:30 - 19:30 en la calle berruguete esquina con bravo murillo (madrid)??
es que hoy me han enchufado una multa por no poner ticket
.
Y todo a causa de que estaba convencido que en verano no es necesario poner ticket por la tarde, pero claro el "verano" yo creia que lo llamaban hasta el 15 de septiembre, y cuando he bajado a por el coche... receta al canto de 90 €urazos
Saludos, y gracias por adelantado!!
(g_m_r_sg@hotmail.com)

"Rubsan" no se si aun seguira al tanto de este hilo, pero si lo estas, te importaria ponerme en contacto con tu conocido, para ver si me podria facilitar un ticket de zona verde, a fecha de hoy y sobre las 18:30 - 19:30 en la calle berruguete esquina con bravo murillo (madrid)??

es que hoy me han enchufado una multa por no poner ticket

Y todo a causa de que estaba convencido que en verano no es necesario poner ticket por la tarde, pero claro el "verano" yo creia que lo llamaban hasta el 15 de septiembre, y cuando he bajado a por el coche... receta al canto de 90 €urazos

(g_m_r_sg@hotmail.com)
HOLA A TODOS,
RUBSAN NECESITO UN TICKET ZONA AZUL DEL DIA 17/04/2009 A LAS 10:29 HORAS, EN LA CALLE PRINCIPE DE VERGARA 141.
YO GUARDO MUCHOS TICKETS DE LA EMPRESA, SI NECESITAIS ALGUNO DECIDLO A VER SI OS LO PUEDO FACILITAR.
GRACIAS RUBSAN
RUBSAN NECESITO UN TICKET ZONA AZUL DEL DIA 17/04/2009 A LAS 10:29 HORAS, EN LA CALLE PRINCIPE DE VERGARA 141.
YO GUARDO MUCHOS TICKETS DE LA EMPRESA, SI NECESITAIS ALGUNO DECIDLO A VER SI OS LO PUEDO FACILITAR.
GRACIAS RUBSAN
HOLA Rubsan" estas todavia aqui? me podrias facilitar un ticket de zona verde, con la fecha 28 julio a las 14:20 en la calle Garcia Paredes (madrid)??
A mi también me han puesto una multa, ya la tengo en casa. Menudo disgustos tengo, entre los libros del cole, el final de las vacas y ahora 90 euros. Porfa necesito tu ayuda.
A mi también me han puesto una multa, ya la tengo en casa. Menudo disgustos tengo, entre los libros del cole, el final de las vacas y ahora 90 euros. Porfa necesito tu ayuda.
Necesito ticket zona azul de 5 de septiembre de 2009 hora 10 de la mañana calle voluntarios catalanes
Mi caso es que pensé que los sábados no pasaban los controladores y no puse ticket. Al volver al coche me encontre una denuncia por infringuir el art 61 ord mov.
Hablé con el controlador y me dijo que sacara un ticket del parquimetro y que cuando me llegue la denuncia a casa la recurra diciendo que fui a pedir cambio y cuando volvi al coche me encontre la denuncia
¿ que pensais? La denuncia pone las 10:16 y yo saque el ticket a las 10:25
es que la diferencia de pagar 63 a 90 leurazos es como para pensarse lo de recurrir
Necesito ticket zona azul calle voluntarios catalanes dia 5 de septiembre de 2009
Por cierto si consigo el ticket que pongo en el recurso?
Gracias
Hablé con el controlador y me dijo que sacara un ticket del parquimetro y que cuando me llegue la denuncia a casa la recurra diciendo que fui a pedir cambio y cuando volvi al coche me encontre la denuncia
¿ que pensais? La denuncia pone las 10:16 y yo saque el ticket a las 10:25
es que la diferencia de pagar 63 a 90 leurazos es como para pensarse lo de recurrir
Necesito ticket zona azul calle voluntarios catalanes dia 5 de septiembre de 2009
Por cierto si consigo el ticket que pongo en el recurso?
Gracias
Yo necesito un ticket de la zona verde en madrid con fecha del sabado 10 octubre 2009 en la calle vandergoten que es paralela a avenida ciudad barcelona.
Saludos!!
osabas@gmail.com
Saludos!!
osabas@gmail.com

¿Qué hago? La forma de formular alegaciones es una carta ó hay algún modelo. Como véis soy nueva en el asunto.
HOLA RUSAN,.... S.O.S..... HE LEIDO LO DE LOS TIQUETS SE PODRIA CONSEGUIR UN TIQUET DE ESTACIONAMIENTO DE HOY LUNES 16/11/09 A LAS 9.00 HORAS ZONA VERDE, CALLE PEÑASCALES 12, MUCHAS GRACIAS...!!!
Peter_cachita@telefonica.net
Peter_cachita@telefonica.net
si alguien quiere recurrir multas de la ORA podéis alegar que ese día estabais de viaje y si conoceis a alguien fuera de la ciudad donde os pongan la multa de la ORA, le pedís que os haga un escrito confirmando que ese día a esa hora estabais en tal sitio. Tened en cuenta que un controlador no es agente de la autoridad (creo que en toda España) y que realiza una denuncia como la puedo hacer yo o cualquiera. Tiene que tener pruebas (no vale sólo la ratificación de la denuncia) y una foto puede ser tomada cualquier día (si es que te hacen foto). Pueden corroborarla dos controladores, pero vosotros también podéis contradecirla con el testimonio de otra persona. Eso sí, apuntaros en la Agenda ese día "Viaje a..." y que no os saquen de ahí. ¿O es que los controladores siempre dicen la verdad? Puede ser que en alguna ocasión hayas discutido con alguno y a partir de ahí, exista una persecución contra tu vehículo ¿no?
Volver a “Multas de estacionamiento”