Muy buenas,
Me han notificado qu me han hecho una foto a 144km/h en una autovia que según la multa que me han puesto está límitada a 60, aunque yo he pasado varias veces y solo veo letreros de 70km/h
¿qué sancion me pueden aplicar? Cabe destacar que no era ciudad, era una autovia, me cazaron con un radar movil y no me notificaron la multa, directamente me llegó una citación judicial para declarar, no tengo ningún antecedente, es mi primera multa en 6 años de carnet.
un saludo, y gracias !!!
Multa Límite 60km/h velocidad 144km/h
-
fast
Re: Multa Límite 60km/h velocidad 144km/h
hola - parece que va por lo penal - lo normal será, conformándote antes del juicio, 8 meses de retirada, multa de 720 EUR y 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Deberás contratar a un abogado - no pagues más de 600 EUR, consúltalo antes - tendrás antecedentes penales por 5 años. lo siento, perosé de qué hablo, estoy cumpliendo retirada. ánimo.
-
invitado
Apolyum escribió:Muy buenas,
Me han notificado qu me han hecho una foto a 144km/h en una autovia que según la multa que me han puesto está límitada a 60, aunque yo he pasado varias veces y solo veo letreros de 70km/h
¿qué sancion me pueden aplicar? Cabe destacar que no era ciudad, era una autovia, me cazaron con un radar movil y no me notificaron la multa, directamente me llegó una citación judicial para declarar, no tengo ningún antecedente, es mi primera multa en 6 años de carnet.
un saludo, y gracias !!!
habla con un buen abogado e intenta ver si diciendo que conduciais varios no pueden imputarle el delito a nadie.Si has declarado ya y has aceptado que eras tu el que conducias lo que te ha puesto el otro compañero es mas o menos lo que te puedes esperar.
-
Apolyum
En caso de no identificar al conductor que posibilidades hay?
Creo que pueden archivar la multa o archivar esta y que te llege otra sin retirada pero con "un suplemento" por no identificar al conductor, es esto así?
Creo que pueden archivar la multa o archivar esta y que te llege otra sin retirada pero con "un suplemento" por no identificar al conductor, es esto así?
-
invitado
Apolyum escribió:En caso de no identificar al conductor que posibilidades hay?
es asi en las sanciones administrativas.En las penales no es tan sencillo escapar pero no es imposible,por eso deberias hablarlo con un buen abogado.No han identificado a nadie y eso juega a tu favor si se hace bien.Y aunque saldra mas caro te puedes ahorrar un año de retirada y tener antecedentes penales por unos años.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”