Guardia Urbana - Barcelona - 0.42 tras 4 horas sin beber

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ferrers
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 28, 2009 5:38 pm

Guardia Urbana - Barcelona - 0.42 tras 4 horas sin beber

Mensajepor ferrers » Dom Jun 28, 2009 5:43 pm

Hola, el pasado jueves a las 3:59 me paró la Guardia Urbana en Barcelona para un control de alcoholemia. Dí 0,45 en aire en 1er control y 0,42 en el 2ª. Mi última consumición con alcohol fue tomada a las 23:30. Me encontraba en perfectas condiciones. Es cierto q casi no cené nada. Es por ello q solicité revisión por análisis de sangre, la cual fue efectuada a las 5:55. Cuando soplé a las 6:00 al salir del hospital dí 0,24. Y a las 6:50 al recoger el vehículo de la grúa de 0,20. Tiene sentido recurrir este multa?

No he recibido todavía el resultado del análisis de sangre. Pero en la notificación q me entregaron en mano pone q dispongo de 15 días para recurrir, así q entiendo q debo de moverlo antes.

Tb me pregunto si debo de pagar para acogerme al descuento por pronto pago del 30% o el hacerlo signfiica aceptar la denuncia.

En caso de q tenga sentido recurrir, ´tenéis algún recurso tipo o conocéis a alguien q pueda ayudarme?

Me preocupa sobretodo la retirada de carnet, en 1er lugar, pues necesito el coche para trabajar (soy comercial). Luego los puntos. Y por supuesto el dinero.

Me dicen tb q si sale positivo el análisis debo de pagar las costas, eso es mucho? Es así tb?

Me preocupa tb q me hicieron dejar el coche en la grúa sin posibilidad de llamar a familiar o buscar un párking q había al lado.

Estoy super angustiado especialmente por la retirada de carnet. No sé si al ser Guardia Urbana, el 1er caso, etc, etc, eso atenua y puedo librarme.

Mil gracias compañeros.

eva chiti

Re: Guardia Urbana - Barcelona - 0.42 tras 4 horas sin beber

Mensajepor eva chiti » Dom Jun 28, 2009 6:14 pm

joder tio... q putada

oZemandis

Re: Guardia Urbana - Barcelona - 0.42 tras 4 horas sin beber

Mensajepor oZemandis » Dom Jun 28, 2009 7:37 pm

Si el de sangre te sale positivo si que tienes que pagar las costas. Yo pensé en hacerlo, me estaba bajando, en 15 min de 0.35 a 0.32; al final lo dejé por no perder aun mas dinero, espero que haya algun defecto de forma, y se hayan apiadado de que si no tengo coche me echan del trabajo... un saludo!

ferrers
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 28, 2009 5:38 pm

Re: Guardia Urbana - Barcelona - 0.42 tras 4 horas sin beber

Mensajepor ferrers » Dom Jun 28, 2009 7:39 pm

es q me tocaba los webs aceptarlo y más tras estar de 4 a 5 horas sin beber... lo de la sangre me permitió demorar casi 2 horas más, cruzo dedos... ;-(

me super preocupa la posible retirada, no sé si al ser el 1er caso y tratarse de guardia urbana pues... ;-(

si pagas la multa significa q la aceptas? tengo mis dudas

oZemandis

Re: Guardia Urbana - Barcelona - 0.42 tras 4 horas sin beber

Mensajepor oZemandis » Dom Jun 28, 2009 7:47 pm

Yo estoy igual que tu, 4 horas como minimo y ... ya ves 0.32; pense que libraba, pq me notaba bien, sino ni lo hubiera cogido. Para la proxima, 0.0, la leccion me queda aprendida.

Creo que si pagas la estás aceptando, no esoty seguro, pero sería lo lógico.

ferrers
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 28, 2009 5:38 pm

Re: Guardia Urbana - Barcelona - 0.42 tras 4 horas sin beber

Mensajepor ferrers » Dom Jun 28, 2009 8:02 pm

Yo igual q tú. Suena triste reconocerlo pero, no pienso beber en mi vida y si bebo tiro de taxi me cueste lo q me cueste. Es la lectura positiva.
Pero me fastidia el pastifal q me dejaré y, me preocupa mucho, la retirada de carnet. Pues vivo a 30Km del trabajo y necesito el coche tb para mi trabajo.
No pagaré para poder recurrir. Y recurriré para ver si se aplaza todo y me libro de la retirada.
No tengo fé en lo de la sangre, pues bajar de 0,42 a 0,25 es mucho pedir. He palmado por no cenar y por una sola copa de más.
Lo tuyo es Urbana tb?

oZemandis

Re: Guardia Urbana - Barcelona - 0.42 tras 4 horas sin beber

Mensajepor oZemandis » Dom Jun 28, 2009 8:12 pm

Que va, Guardia Civil; les fui sincero, la he cagado; pero no se, quiero mirar bien ese tema del P.K. En principio no tengo pensado recurrir por recurrir, 160€ son muxos € como para pagar igualemente, a ti te pusieron tu direccion? a mi no, no se si es obligatorio o algo......

ferrers
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 28, 2009 5:38 pm

Re: Guardia Urbana - Barcelona - 0.42 tras 4 horas sin beber

Mensajepor ferrers » Dom Jun 28, 2009 8:42 pm

Pienso q la dirección no es importante, pq sale en BOE etc. A mí me la pusieron correcta, pero pq me la preguntaron.

Te paso un documento q está molón por si ayuda... http://www.carballada.com/wordpress/wp- ... RAFICO.pdf.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados