Me multan el 29 y paso por alli el 30

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
tronquito

Me multan el 29 y paso por alli el 30

Mensajepor tronquito » Jue Jul 02, 2009 11:21 pm

Pues necesito una ayudita a ver que me comentais, el caso es que iba en direccion Salamanca - portugal el dia 30 de septiembre del 2008, y me pilla el radar movil a 155km/h, mas adelante me para un policia y me pone la susodicha multa con fecha 29 de septiembre del 2009. Vamos me ponen una multa un dia antes de pasar por el sitio. Me llego la multa y reclame que me mandaran la foto. Hace 6 dias me llegó una carta diciendo que la sentencia era firme y que pasara a pagar los 140€ y 2 puntos por trafico. Me fui a trafico y les volvi a pedir la foto para confirmar. Entonces me dan la foto con el dia 30, y la multa con el dia 29. ¿ALguien sabe si eso puedo recurrirlo como defecto de forma?

Puedo poner que me enseñen la foto del dia 29 que es la notificacion y la multa y como tal foto no existe me podran quitar la multa?

En cuanto a la foto del dia 30, puede sobrescribir la multa ya que han pasado mas de 8 meses de dicha foto?

Gracias.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”