Recurso denuncia caza
-
Juan Carlos
Recurso denuncia caza
Por favor, quisiera información para interponer un recurso sobre una denuncia de caza. Me imputan una falta grave en la que dice que estoy cazando fuera de zona de seguridad, no llevando ni arma de fuego, solamente un perro suelto y en un coto de caza en el cual, no estaba señalado por que faltaban los indicadores de coto de caza.¿donde puedo mirar como alegar? Gracias.
-
cazador1
Re: Recurso denuncia caza
Por favor, quisiera información para interponer un recurso sobre una denuncia de caza. Me imputan una falta grave en por no llevar bien cumplimentada la autorización del coto en cuestion.¿donde puedo mirar como alegar? Gracias.
-
rocio
Re: Recurso denuncia caza
cazador1 escribió:Por favor, quisiera información para interponer un recurso sobre una denuncia de caza. Me imputan una falta grave en por no llevar bien cumplimentada la autorización del coto en cuestion.¿donde puedo mirar como alegar? Gracias.
hola, no se si finalmente conseguiste ayuda para poder recurrir la sancion.
yo tengo una sancion por un tema parecido y no encuentro formularios para poder hacer alegaciones
si te pasas por aqui y alguien te ha ayudado o ya lo has resuelto, a ver si me puedes mandar o decir donde puedo encontrar algo
un saludo.